Por Pablo Rodriguez Mula, en Distribución

TUI Spain ha publicado sus nuevos catálogos de Grandes Viajes América 2017

2 febrero, 2017 (09:24:29)

Durante la primera semana de enero 2017, TUI Spain ha publicado y distribuido sus 5 nuevos catálogos de Grandes Viajes al continente americano.

Ante el fuerte crecimiento de la demanda, la mayorista apuesta por un nuevo catálogo de 130 páginas en las que ofrece una amplia opción de viajes que abarca Estados Unidos, Canadá y los mejores destinos en el Caribe. La nueva programación incluye estancias, circuitos, fly & drive y cruceros, muchos de ellos con salidas garantizadas y confirmación inmediata a través de la web de la mayorista.

A este catálogo, se suma el nuevo catálogo de Grandes Viajes América Latina y los monográficos de Costa Rica, Perú y un Especial Caribe 2017 con la cadena hotelera AMRESORTS.

Grandes Viajes América Latina 2017, reúne en sus 100 páginas, la programación más completa del mercado, con opciones de viajes que abarcan México, los siete países de Centroamérica y los mejores destinos de América del Sur. Como novedad esta temporada incluye, Uruguay, Paraguay y más combinados entre países.

En cuanto al monográfico de Costa Rica 2a edición 2017, merece la pena destacar, sus 18 itinerarios desarrollados para cubrir las necesidades de todos los viajeros, 4 extensiones y una gran selección de excursiones opcionales. Todos estos programas con confirmación inmediata se pueden cotizar y reservar en www.tui.com/es.

Perú es un destino completo y variado como pocos en el mundo, que ofrece al viajero multitud de atractivos turísticos, culturas milenarias y un impresionante legado arqueológico, de ahí la fuerte apuesta y compromiso de TUI Spain con el país andino. La nueva programación aúna 20 circuitos, 4 de ellos inéditos y 12 extensiones que permitirán al viajero personalizar su viaje.

Por último, destacar el nuevo catálogo conjunto de TUI Spain y AMRESORTS, cadena hotelera que posee 56 complejos de hoteles de lujo en el Caribe, Centroamérica y el Pacífico Mexicano.

TUI Spain ha asegurado una temporada más, el cambio de divisa USD, garantizando que no se aplicarán suplementos por apreciación de esta divisa frente al Euro, tanto para las reservas confirmadas como para las que se realicen a partir de ahora, siempre que se trate de salidas hasta el 31 de diciembre 2017.