Por Anibal Garcia Gallardo, en Distribución

Caribbean Tours Desembarca en España con Cuba y República Dominicana

7 marzo, 2019 (14:37:06)

Madrid, 07 de Marzo 2019

El Turoperador Suizo, con más de 20 años de implantación en Cuba, operando mercados como el alemán, centroeuropeo, americano, argentino y brasileño, apuesta por el mercado español y establece delegación en nuestro país.

Su CEO, Andreas Blass, con una dilatada experiencia en el sector (Country Manager España y Portugal de SAS, CCO & Director General adjunto en Spanair, CEO Binter Canarias, Sales director AVIS, Consultor Klappt, etc), se posiciona con una oferta alternativa, diferente y de calidad dirigida al segmento MICE, grupos e individuales.

Según ha declarado:“ Estoy muy feliz de poder ofrecer al mercado español, con el que tengo un gran vínculo afectivo, circuitos y experiencias únicas por Cuba y la Isla de“La Española“, demostrando que hay opciones para visitantes exigentes, grupos de incentivo y especiales“

Aníbal García como Director de Desarrollo de Negocio y Ventas será el encargado de llevar a buen puerto la expansión de la marca. Profesional Senior, con más de 25 años de experiencia en el sector en ventas y gestón. Su recorrido principal de ha centrado en Compañías aéreas, Hotelería y Agencias de Viaje tanto emisoras , como receptivas. Segmentos MICE , FIT y Leisure. Compañias como Turkish Airlines, Viajes El Corte Inglés, American Express, Corinthia Hotels, Century Incoming, entre otras.

El Objetivo es situar a Cuba y República Dominicana con una alternativa clara de servcios a la medida, privados, de alta calidad, creatividad y diferenciadores.

Sobre Caribbean Tours

La empresa suiza Caribbean Tours AG se creó a partir de la fusión de las renombradas agencias receptivas líderes en el mercado, Cuba Real Tours y Dom Rep Tours.Ha crecido a lo largo de 20 años y continúa creciendo.

Además de las oficinas locales en La Habana y Santo Domingo, Caribbean Tours dispone de una oficina en Zúrich, así como de delegaciones en Alemania, Austria, USA, Argentina, Brasil y finalmente España.

www.caribbeantours.ch

Imagen nota de prensa Hosteltur

Aníbal García

Director of Business Development & Sales Spain

Spain office

Alcalá 690. PO. 28022 Madrid

Tel. +34 686 934 694

E-Mail: anibal.garcia@caribbeantours.ch

Más sobre Distribución