Por Agencias Noticias, en Innovación

DHM convierte la presentación del nuevo Mazda3 en un viaje al corazón de la marca

12 marzo, 2019 (11:01:21)

El fabricante japonés de automóviles Mazda ha confiado en DHM (Grupo Pacífico) para la presentación en Madrid de su nuevo Mazda3, modelo que representa un paso más en el camino de la marca hacia un perfil premium. Bajo el concepto “The Feeling Factory”, Mazda quiso acercarse a los apasionados de su marca a través de los sentidos, recreando un proceso emocional de la fabricación del vehículo y convirtiendo el espacio en una factoría de montaje donde destacamos los tres momentos más importantes de todo el proceso de creación de uno de sus nuevos vehículos.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Exclusividad ideada para sorprender

DHM concibió una serie de micro eventos “clandestinos” y exclusivos donde sorprender a los más de 300 asistentes. Divididos en pequeños grupos, se preparó una experiencia inmersiva y onírica combinando iluminación, sonido, decoración, video y performances artísticas que les condujo a un viaje a través de los pilares de la marca: el diseño KODO, el color y la unión entre coche y conductor (Jinba Ittai).

Una vez finalizado el proceso de fabricación previa, se desvelaron, para sorpresa de los asistentes, dos unidades del nuevo modelo en exclusiva -que se presentaban en Europa por primera vez- con un espectáculo de luz y sonido que exaltaba sus depuradas líneas de diseño y transmitía el lado más tecnológico del vehículo. “El reto fue combinar cada uno de los elementos de tal forma que hubiera una armonía y el espectador lo entendiese como un todo indisoluble”, señala Del Hierro.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El evento contó con la presencia de José María Terol, presidente y Consejero Delegado de Mazda Automóviles España, y de Jo Stenuit, director de Diseño de Mazda Motor Europe.

El estreno del nuevo Mazda3 supone la inauguración de una nueva generación de vehículos de Mazda, que comienza este año con la renovación completa de su gama de modelos.

Puedes ver un video resumen aquí.

Sobre DHM

La agencia de comunicación y marketing DHM nació en 2013 dentro de GRUPO PACÍFICO con el objetivo de ofrecer en sus eventos un servicio llave en mano que engloba la comunicación, la logística y la tecnología con un alto nivel de calidad y eficacia. DHM como agencia ofrece servicios integrales de comunicación y marketing y cuenta ya con más de 20 profesionales en su plantilla y el respaldo de una gran compañía como es GRUPO PACÍFICO que le permite afrontar cualquier tipo de proyecto con fiabilidad y excelencia.

Más sobre Innovación