Por Elena Fernández, en Innovación

Infografía, ¿Cuáles son nuestras preferencias a la hora de viajar con perro?

12 marzo, 2019 (11:17:58)
Viajar con perro es más complicado, pero no imposible. El viajero perruno cada vez es más común, exige garantías y también está dispuesto a gastar más por disfrutar de unas vacaciones en las que se tenga en cuenta tanto su bienestar como el de su perro. Dog Vivant, en colaboración con We Are Testers, ofrece esta infografía que resume las principales preferencias de las personas que viajan con su perro: tipo de destino, frecuencia y duración del viaje, fuente de búsqueda de ideas....
Los datos han sido extractados de más de 1.000 encuestas a personas responsables de al menos, un perro.
Un dato intersante: el 86% viaja una vez al año o más con su perro. Teniendo en cuenta que en España uno de cada cuatro hogares convive con al menos un perro (en Europa el dato es similar), estamos ante un gran nicho que demanda nuevos servicios y garantías de ocio y turismo dog-friendly.
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur

Actualmente estamos preparando un informe más extenso sobre este segmento en pleno desarrollo y transformación, con miles de experiencias de usuarios y de negocios dog-friendly.

Si gestionas un alojamiento y das la bienvenida a clientes con perro, puedes completar la encuesta y tu experiencia formará parte de este innovador informe que pretende facilitar la especialización turística en el segmento dog-friendly. Puedes encontrar el enlace a la encuesta en la home de nuestro sitio web.

Imagen nota de prensa Hosteltur

En Dog Vivant ofrecemos servicios de captación, gestión de guest experiencie y reputación para negocios dog-friendly. Trabajamos bajo un modelo de certificación, poniendo en el mapa negocios dog-friendly con garantía. Si quieres más información puedes visitar su sitio web donde encontrarás los datos de contacto