Por andrea tocino pocero, en Distribución

Un San Valentín de lujo con Crystal Cruises

6 febrero, 2017 (16:57:34)

Mientras Cupido prepara sus flechas, Crystal Cruises ultima todos los detalles en sus principales navíos para ofrecer los viajes y experiencias más exclusivas a las parejas más exigentes, quienes desean revivir su amor en lugares mágicos llenos de romanticismo con la atención más personal que una compañía de cruceros puede ofrecer.

Crystal Cruises, representada en exclusiva en España y Portugal por Un Mundo de Cruceros - Starclass y elegida durante 23 años consecutivos como “Mejor Compañía de Cruceros del Mundo” propone viajes de ensueño para este San Valentín.

Crystal, un emblema de exclusividad, que junto a los mayores estándares de calidad e innovación más puntera, sorprenderá a sus clientes envolviéndoles en un ambiente de amor y sensualidad, donde la pasión, a flor de piel, estará acompañada de los paisajes más idílicos y admirados del mundo. Sorprende a tu pareja en San Valentín con un refrescante cambio de ritmo e invítala a disfrutar de vuestro amor a bordo de los buques Crystal (Crystal Symphony y Crystal Esprit).

Bajo este criterio, Crystal ha preparado los servicios más pasionales y exclusivos para este San Valentín en todos sus buques. Un crucero que hará que cada momento quede marcado como especial el resto de vuestras vidas, con detalles como regalar una rosa a cada mujer durante la cena o crear una atmósfera llena de romanticismo en sus salones principales presididos por una gran tarta de San Valentín y una exquisita decoración temática.

Una exquisita cena privada en el camarote; masajes para dos en el más completo spa de nuestros buques... Además, podrás disponer de un servicio de personal shopper, quien te asesorará entre los productos más exclusivos disponibles en las más lujosas boutiques del barco y así escoger el regalo que más impresione a tu pareja.

Vive todo ello en primera persona disfrutando de algunos de los cruceros más románticos de Crystal Cruises: El crucero Crystal Symphony. Un viaje de trece días desde Sydney hasta Bali, pasando por Brisbane, Cairns y Darwin entre otras ciudades. Maravillándonos con sus increíbles paisajes, navegando entre las esculpidas montañas y salvajes playas; envolviendo a sus pasajeros en el romanticismo fruto del entorno.

Por su parte el yate Crystal Esprit surcará las aguas del adriático recorriendo la Costa Dálmata y las Islas Griegas desde el próximo abril hasta agosto. Deja atrás el gélido frío para pasar a un clima tropical en un paisaje paradisíaco. Además el Crystal Esprit es el único yate con un servicio especial de submarino abordo; declara tu amor a tu pareja en un profundo viaje subacuático descubriendo las increíbles profundidades del océano en una experiencia inolvidable y única.