Por María Muñoz, en Economía

Grup TBA lidera el próximo foro de inversión

9 febrero, 2017 (09:55:02)

. El Foro de Inversión tendrá lugar el 25 de mayo en el marco del Barcelona Building Construmat 2017

. Se buscan empresas que desarrollen proyectos inmobiliarios atractivos que precisen financiación para su desarrollo

UrbansTBA e IPIP , empresas pertenecientes a GRUP TBA, colideran el próximo Foro de Inversión que tendrá lugar el 25 de mayo de 2017 en el marco del Barcelona Building Construmat 2017 (que se celebrará en la Fira de Barcelona Gran Vía, del 23 al 26 de mayo de 2017).

Para la celebración del evento se están buscando empresas que desarrollen proyectos inmobiliarios atractivos en el sector residencial y terciario (retail, oficinas, hospitality, residencias de estudiantes, logístico, etc.) y que busquen financiación para desarrollar la promoción.

El Foro de Inversión contará con una mesa redonda sobre el "Nuevo paradigma para la inversión en proyectos inmobiliarios" en la que participarán Vicenç Ramón Tur, Socio y Director Gerente de RTV Grupo Inmobiliario y RTV Capital; Daniel Clivillé, Socio de RTV Capital y Carles Vergara, Profesor Asociado de Finanzas del IESE. Posteriormente, tendrá lugar la presentación de proyectos que hayan sido seleccionados y finalizará con un cocktail-networking.

El Foro de Inversión está coorganizado por Grup TBA,RTV Grupo Inmobiliario,Iberian Property Investment Partnersy Barcelona Building Construmat 2017.

Las empresas interesadas pueden ampliar la información enviando un email a info@iberianinvestment.com y en el link http://www.construmat.com/foro-inversion-bbc

Sobre IPIP:

IPIP es una firma que asesora inversiones inmobiliarias especializadas en el sector terciario. Se dedica a gestionar procesos de búsqueda de activos, estudios de viabilidad, Due Diligence, estrategia de inversión, así como a la gestión de proyecto y obra.

Sobre GrupTBA:

GrupTBA es una empresa de servicios técnicos que actúa en todas las etapas de la cadena de valor de un activo inmobiliario, desde su diseño hasta su explotación. Todo esto gracias a un equipo multidisciplinar formado por asesores consultores en los diferentes campos de actuación: arquitectura, estructura, actividades e instalaciones. Su filosofía se basa en cuatro conceptos muy básicos que forman el eje vertebral de los servicios que ofrece: independencia, excelencia, flexibilidad y servicio global, con el gran objetivo de ofrecer asesoramiento técnico en edificación de alto nivel a clientes nacionales e internacionales.

GrupTBA se caracteriza además por su responsabilidad social frente al cambio climático y protección del medio ambiente, aplicando criterios de sostenibilidad y eficiencia en todos sus servicios, así como llevando a cabo colaboraciones activas con organizaciones no gubernamentales de ayuda a países en vías de desarrollo.