Por Marta Galdo de Fuentes, en Hoteles y Alojamientos

Senator Hotels & Resorts apoya las promesas del deporte

18 marzo, 2019 (09:47:24)

La cadena hotelera ha presentado esta tarde en Playadulce Hotel la campaña Promesas del Deporte, una acción con varios niños y niñas que cuentan con una prometedora carrera deportiva, y cuyo objetivo es darles una mayor visibilidad y fomentar valores positivos asociados al deporte.

La acción se llevará a cabo durante el verano de esta temporada 2019 en algunos de los establecimientos de la línea vacacional Playa Hoteles, que acogerán por unos días a jóvenes promesas del deporte y a sus familias, para que puedan transmitir su pasión por la disciplina en la que son profesionales, así como los valores del respeto, el esfuerzo y la constancia que supone el deporte de alto nivel.

Los participantes serán niños y niñas menores de 16 años con destacados currículos en las disciplinas de “atletismo, baloncesto, fútbol, judo, natación y pádel”, según ha informado Marta Galdo, responsable de comunicación del grupo hotelero.

Además, durante la estancia de estos jóvenes atletas se realizarán una serie de actividades relacionadas con sus disciplinas deportivas. Entre ellas, se llevará a cabo una entrevista y presentación de la joven promesa y sus familiares, en la que el público podrá participar en una ronda de preguntas.

También, se realizará una exhibición del deporte por parte de la joven promesa, una master class para los niños del hotel y un Taller Experience, para que los pequeños del club de animación hablen también de sus experiencias personales y relacionen cómo aplican los valores de superación, entrega o disciplina que se emplean en el deporte de alto nivel, en los retos de su vida diaria.

Por otra parte, se desarrollarán diferentes actividades deportivas y lúdicas entre todos los niños del hotel, con juegos tradicionales como relevos, carreras de obstáculos o actividades de pelota, entre otros, transmitiendo la importancia de divertirse practicando ejercicio y el juego limpio, según ha explicado Carmen Barberá, responsable de animación y deportes.

A continuación, Miguel Romero, presidente del Club Balonmano Roquetas, agradeció la importante labor de patrocinio que realizan marcas como Senator Hotels & Resorts que permiten que los jóvenes deportistas de nuestro país puedan seguir luchando por sus sueños.

Asimismo, Gemma Nuñez, una de las baloncestistas que cuenta con una gran carrera deportiva con títulos como campeona de España cadete, y que va a participar en la campaña de Promesas del Deporte, explicó lo agradecida que se encontraba con Senator Hotels & Resorts por dar visibilidad a jóvenes deportistas como ella, así como la importancia de fomentar estos valores positivos asociados al deporte.

Por último, se proyectaron diversos vídeos de presentación de cada uno de los niños y se presentó la web https://promesas.playahoteles.com/ en la que los usuarios podrán encontrar toda la información sobre cada uno de los participantes, el deporte que practica cada uno, el hotel al que asistirá, así como las actividades que tendrán lugar en el establecimiento durante su estancia.