Por Agencias Noticias, en Innovación

DHM (Grupo Pacífico) nombra a Carlos San Isidro director de Desarrollo de Negocio

19 marzo, 2019 (11:15:43)

La agencia de comunicación y marketing refuerza así su estrategia de crecimiento para el 2019 y fortalece su área de producción artística

El nuevo año ha comenzado con novedades para DHM. La agencia de comunicación y marketing de GRUPO PACÍFICO nombra a Carlos San Isidro como director de Desarrollo de Negocio. La llegada de San Isidro viene a reforzar la estrategia de crecimiento para este año y sitúa el foco en su área más creativa y artística. Con ello, DHM se anticipa a las demandas del cliente y da respuesta a las necesidades de los grandes proyectos del futuro. “Los eventos están cambiando no solo en cuanto a espacios o finalidad sino, fundamentalmente, en su concepción. Las ideas requieren de más originalidad y de una perfecta armonía con las innovaciones tecnológicas que ya son realidad”, explica Santiago del Hierro, director general de DHM.

Con esta incorporación, la agencia se sitúa dentro del sector como referente en la producción de grandes eventos y especialista en aquellos en los que prima la versatilidad. “Ofrecemos a cada uno de nuestros clientes la excelencia en todos los proyectos que llevamos a cabo. Algo que conseguimos con la implicación de todo el equipo y el análisis constante de nuestro trabajo”, sostiene Del Hierro.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Un nuevo miembro en el equipo

Productor y promotor en España de Disney in Concert: Magical Music y otros espectáculos de calado internacional, Carlos San Isidro se forma en Estados Unidos donde desarrolla una extensa actividad como productor de gran evento corporativo y proveedor artístico de importantes instituciones norteamericanas. En España, funda la agencia artística GRC-Artists donde, además de continuar como proveedor de servicios artísticos para empresas y teatros, gestiona y promueve la carrera de artistas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Sobre DHM

La agencia de comunicación y marketing DHM nació en 2013 dentro de GRUPO PACÍFICO con el objetivo de ofrecer en sus eventos un servicio llave en mano que engloba la comunicación, la logística y la tecnología con un alto nivel de calidad y eficacia.

DHM como agencia ofrece servicios integrales de comunicación y marketing y cuenta ya con más de 20 profesionales en su plantilla y el respaldo de una gran compañía como es GRUPO PACÍFICO que le permite afrontar cualquier tipo de proyecto con fiabilidad y excelencia.