Por María Sierra, en Distribución

TUI publica su nuevo monográfico de Japón con validez hasta 2020

21 marzo, 2019 (11:06:36)

Imagen nota de prensa Hosteltur

o El país continúa siendo uno de los destinos con mayor demanda

La primavera acaba de dar el pistoletazo de salida y Japón ya se está empenzando a teñir de rosa pastel gracias al gran fenómeno de la floración de los cerezos, conocido como “sakura”. El país nipón es un destino cada año más popular entre los turistas de grandes viajes. Tanto es así, que en 2018, ya superó los 30 millones de visitantes, según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT). TUI sabe de su potencial y demanda y acaba de lanzar su catálogo monográfico, Japón 2019-2020.

En este este folleto online de 26 páginas se pueden encontrar precios actualizados y fechas para viajar durante 2019 e incluso durante los primeros meses del próximo año. Cabe destacar que existen nuevos programas, junto con una selección de los mejores circuitos.

Además, para los que quieran más, la mayorista ofrece la oportunidad de finalizar el circuito en las mejores playas del Sudeste Asiático y Polinesia. Una combinación perfecta para vivir un auténtico sueño.

Japón, adictivo

Es un destino que genera gran interés en todas sus vertientes. En los centros urbanos y en su animada vida callejera. En sus avenidas iluminadas. En sus bares y restaurantes, abiertos las 24 horas. En sus maravillas arquitectónicas. Y por supuesto, también, en su cultura tradicional, en sus espectaculares paisajes y en su exquisita gastronomía. Japón ofrece un ambiente excitante, atractivo y muy rico en matices.

Más información sobre este catálogo, disponible en www.tui.com/es