Por Agencias Noticias, en Innovación

Grupo Pacífico contribuye a visibilizar la digitalización en la convención First Stop

26 marzo, 2019 (10:07:30)

Los 300 invitados asistieron a la presentación de la «ciudad First Stop» que fueron descubriendo de la mano del imitador Fede de Juan, maestro de ceremonias

Imagen nota de prensa Hosteltur

Son muchos los retos a los que se enfrenta la movilidad del futuro y First Stop se sitúa a la vanguardia del sector. Su original fórmula, «Smart Mobility», aporta nuevas soluciones basadas en la movilidad inteligente y la sostenibilidad. Esta idea, impresa ya en el ADN de sus centros para automóviles, ha sido la protagonista de su última convención anual, celebrada en Oporto, en la que ha participado Grupo Pacífico y DHM. “El objetivo: que los 300 partners saliesen de la convención sabiendo que la marca es líder en soluciones de movilidad y que fueran capaces de reconocer todas las acciones que se están poniendo en marcha”, señala Mario Milán, vicepresidente de Grupo Pacífico. El programa de actividades se diseñó atendiendo a la política que ha implantado la compañía, dando visibilidad a la «ciudad First Stop». Un modelo de área metropolitana que refleja los nuevos puntos de acción de la compañía (gestión de flotas de carsharing, puntos de carga eléctricos, emisión de etiquetas eco, etc.).

Carpool karaoke para ir de un punto a otro de la ciudad.

La puesta en escena contó con el imitador y guionista Fede de Juan como maestro de ceremonias que, inspirándose en el programa estadounidense The Late Late Show con James Corden, convirtió el auditorio en un gran plató de televisión. Se elaboraron contenidos audiovisuales de gran formato con claros guiños a la tecnología y a la digitalización que aportaron dinamismo a la convención. La fórmula, además, ganó frescura con un formato muy similar a los vídeos del conocido Carpool karaoke. La cena de gala tuvo lugar en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad de Oporto: el Palacio de la Bolsa. La construcción, inaugurada en 1891, fue ambientada con los colores corporativos de la marca.

Sobre Grupo Pacífico y DHM

Grupo Pacífico es una empresa familiar con 38 años de experiencia que, gracias a su continua búsqueda de la excelencia y la máxima eficacia, ha logrado consolidarse como referente y aplicar su filosofía: The power of meeting. Ofrece servicios integrales de organización de congresos, eventos, tecnología y viajes, gracias a la experiencia de 170 profesionales que trabajan en equipo para potenciar las ideas y resultados de nuestros clientes.

Desde 2013, cuenta con DHM, su propia agencia de servicios integrales de comunicación y marketing, con más de 20 profesionales en plantilla.