Por MCI Spain, en Economía

El equipo de MCI Spain en Madrid creció más de un 40% el último año

26 marzo, 2019 (11:11:01)

MCI Spain amplía su equipo de las oficinas de Madrid. La empresa ha realizado numerosas incorporaciones durante los últimos doce meses hasta incrementar en más de un 40% interanual su equipo de profesionales en la capital, donde cuenta con oficinas en la Calle Santa Engracia 151, en pleno distrito de Chamberí. Además, en el corto plazo, la compañía tiene previsto realizar más incorporaciones en sus áreas de ventas y operaciones.

En este último mes destacan las incorporaciones de Germán Inostroza Núñez, actual director de Marketing para España y Portugal, y director global de Marketing de MCI Group a nivel mundial, que -a partir de ahora- desarrollará las funciones de director de Marketing desde la oficina de Madrid. Junto a él pasan a formar parte del equipo madrileño dos project managers: Fernanda Hawkes y Raquel Pascual, profesionales con amplios conocimientos y una larga trayectoria en el sector MICE.

“El sector MICE de Madrid está experimentando un crecimiento fuerte y sostenido en los últimos años, por lo que representa uno de los mercados clave para la empresa para su expansión en Europa. Nuestro equipo humano es uno de los valores añadidos clave que aportamos a nuestros clientes, por eso invertimos mucho esfuerzo y recursos en contar con los mejores profesionales del sector”, indica Rudolf Rannegger, deputy general manager de MCI Spain.

Entre los servicios que proporciona MCI Spain en sus oficinas de Madrid destacan los de logística, producción, escenografía y construcción, servicios de consultoría y de gestión estratégica de Meetings & Events, estrategias de uso de herramientas digitales, creatividad y diseño de contenidos, Marketing y Comunicación.

Imagen nota de prensa Hosteltur