Por Sergat Media, en Transportes

Transavia elegida “Mejor Compañía Low Cost Europea”

22 febrero, 2017 (10:40:09)

La aerolínea recibe este reconocimiento por segundo año consecutivo con una nota global de 7.75 sobre 10

Paris, 21 de febrero de 2017- Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France – KLM, ha sido elegida “Mejor Compañía Low Cost Europea” por Flight Report, la web especializada en la clasificación de transportadores aéreos, con una nota global de 7.75 / 10*. Esta nota es el resultado de la opinión de los viajeros europeos que viajaron con la aerolínea en 2016.

El ranking de Flight Report es una referencia de confianza para el sector de la aviación. Las compañías de bajo coste europeas se clasifican en función de varios criterios: la comodidad de la cabina, la profesionalidad de la tripulación, la calidad de la tarjeta de embarque, así como el entretenimiento disponible a bordo.

Este año, Transavia ha ocupado el primer puesto gracias a su tripulación, con una nota de 8.8. La tarjeta de embarque ha tenido también muy buena acogida entre los pasajeros, quienes le han dado un 7.3. En relación al confort en cabina y el entretenimiento a bordo, la aerolínea se ha colocado entre el Top 3 de la clasificación.

“Durante años hemos trabajado para mejorar día a día la calidad de la experiencia del cliente. Este reconocimiento otorgado por los viajeros en Europa nos anima a seguir por este camino y, sin duda, se trata de la mejor recompensa a nuestros esfuerzos”, ha declarado Hervé Kozar, Director Comercial de Transavia.

Desde España, Transavia opera 360 vuelos semanales y sirve un total de 54 rutas a Francia –París, Nantes, Lyon–, Holanda –Ámsterdam, Róterdam, Eindhoven, Groninga– y Alemania –Múnich–.

*Según Flight-report.com (media de notas atribuida a los usuarios de la web, sobre 257 viajes realizados en 2016).

Acerca de Transavia

Transavia, un miembro del grupo AIR FRANCE KLM, opera vuelos regulares y chárter a más de 110 destinos, principalmente en Europa y el Norte de África. Transavia tiene 50 años de experiencia y es la aerolínea asequible y accesible de bajo coste en Europa, con la mirada puesta en la hospitalidad, el servicio y los servicios digitales. Transavia ofrece un precio básico atractivo tanto para turistas como para viajeros de negocios, con productos (de pago) y servicios adicionales. Transavia transporta a 10 millones de pasajeros al año y opera con una flota joven y respetuosa con el medio ambiente. Desde España, Transavia vuela a Holanda, Francia y Alemania. En Holanda: Ámsterdam, Rotterdam/La Haya, Eindhoven y Groninga y, en Francia: París, Nantes y Lyon y en Alemania a Múnich.

Contacto:


SERGAT- Oficina de Comunicación de Transavia para España

Raquel Meister | raquel@sergat.com | +34 934140210

Más sobre Transportes