Por Sergat Media, en Transportes

Emirates volará a Phnom Penh, Camboya

22 febrero, 2017 (10:40:53)

El nuevo servicio enlazará Yangón y Phnom Penh, capitales de dos mercados indochinos en desarrollo

Dubái, 21 de febrero de 2017- Phnom Penh, en Camboya, será la incorporación más reciente a la red de rutas de Emirates a partir del 1 de julio de este año, y será operada con un Boeing 777-300ER en configuración de dos clases.

El vuelo EK388 saldrá de Dubái a las 09:15 horas y aterrizará en Yangón a las 17:25 horas, la mayor ciudad de Myanmar. Desde allí despegará a las 18:55 horas para llegar a la capital camboyana a las 21:25 horas.

La hora de salida del vuelo EK388 desde Dubái conectará con una serie de vuelos provenientes de ciudades europeas, entre ellos, Madrid y Barcelona. En el viaje de vuelta, el vuelo EK389 con salida desde Phnom Penh a las 23:10 horas, llegará a Dubái a las 05:40 horas del día siguiente, tras una corta escala en Yangón (horas locales).

Desde Madrid y Barcelona, vía Dubái, los viajeros tienen cada vez más opciones para descubrir Asia en cualquier momento del año. La inauguración de los servicios diarios entre Dubái y Phnom Penh coincidirá con la introducción de una ruta non-stop entre Dubái y Hanói. De esta forma, a partir del 1 de julio, los españoles que quieran visitar el norte de Vietnam podrán volar a Hanói con una única parada en Dubái, sin tener que hacer escala en Yangón para llegar a la capital vietnamita.

Phnom Penh, situada en la región centro-sur de Camboya, es la ciudad más poblada del país y constituye una puerta de entrada a los célebres templos de Angkor Wat, declarados Patrimonio de la Humanidad. El reciente crecimiento y el desarrollo de las infraestructuras ha llevado a Phnom Penh a convertirse en un destino económico y turístico con mucho potencial. En 2015, más de 4.7 millones de turistas visitaron Camboya y la previsión para 2020 es alcanzar los 8 millones.

La ampliación de la terminal del aeropuerto de Phnom Penh en marzo del año pasado completa este crecimiento, duplicando la capacidad de pasajeros. La nueva ruta Dubái – Yangón – Phnom Penh también permitirá a los pasajeros de Yangón viajar a Phnom Penh y viceversa, siendo Emirates la única línea aérea con un servicio directo entre las dos ciudades. En términos de carga, se espera que el textil sea una de las exportaciones más populares de Phnom Penh.

Todos los servicios entre Dubái y Phnom Penh ofrecerán dos clases de viaje: Business y Economy, con una generosa franquicia de equipaje gratuito (hasta 35 kg en Economy y 40 kg en Business). Los pasajeros de Emirates también podrán disfrutar del galardonado sistema de entretenimiento a bordo, ice, con más de 2.500 canales y Wi-Fi gratuito, disponible en la mayoría de su flota.

Para reservar vuelos, visite www.emirates.com o consulte a su agente de viajes.

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen un servicio diario de su buque insignia, el A380, desde Madrid y Barcelona a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El otro vuelo diario que Emirates opera desde Madrid y Barcelona a Dubái, lo realiza con el B777-300ER y el B777-200LR respectivamente. Emirates conecta España con más de 150 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia. A bordo de su moderna y eficiente flota de 255 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures. Para más información visite:www.emirates.es.es

Más sobre Transportes