Nota de prensa remitida

Travelmotion.bike supera los 50 hoteles colaboradores en Madrid

Yago García

Hoteles y alojamientos

22 de Febrero del 2017

La empresa de alquiler de bicis eléctricas en hoteles TRAVELMOTION.BIKE ha cerrado ya colaboraciones en más de cincuenta hoteles en Madrid.

A través de la web de TRAVELMOTION.BIKE, en cinco sencillos pasos, el cliente del hotel puede reservar el número de e-bikes que necesita en el día y la hora deseados, encargándose TRAVELMOTION.BIKE de la entrega en mano y recogida posterior en la entrada del hotel.

La comodidad para el cliente del hotel es absoluta, ya que no tiene que depender de buscar la ubicación de tiendas abiertas o depositar fianzas; y, para el hotel, se añade a su oferta, sin coste adicional ni interferencias en su operativa habitual, un nuevo servicio muy demandado, moderno, de gran calidad y ecofriendly.

En breve está prevista la integración de TRAVELMOTION.BIKE con el portal de viajes online ENLLOI, una app dirigida a personas en viaje de negocios que quieren disfrutar de su tiempo libre.

En los próximos meses TRAVELMOTION.BIKE prevé su expansión en el resto de las principales ciudades turísticas españolas.