Por Str Tristán, en Transportes

CarTrawler nombra a Jetstar como socio exclusivo de alquiler de coches

23 febrero, 2017 (12:26:37)

CarTrawler, la plataforma tecnológica online líder en soluciones de transporte, ha anunciado hoy su asociación con Jetstar, una de las aerolíneas de bajo coste más grandes de Asia-Pacífico. Los clientes de Jetstar tienen ahora acceso inmediato desde su aplicación móvil, tableta u ordenador a la selección más amplia de opciones personalizadas a precios competitivos de alquiler de coche y de transporte terrestre.

Ya se trate de un alquiler de coche en Sídney o de un servicio de chófer en Pekín, los clientes de Jetstar podrán reservar por adelantado todas sus opciones de viaje de forma rápida y sencilla en Jetstar.com. Con acceso a tiempo real a más de 2.000 agentes de alquiler de vehículos líderes e independientes en 42.000 ubicaciones de 174 países, los clientes pueden ahora organizar sus necesidades integrales de transporte, independientemente de adónde vayan y con el mínimo esfuerzo.

Durante el anuncio, Aileen O’Mahony, Directora Comercial de CarTrawler, declaró: “Nos entusiasma dar la bienvenida a Jetstar al sólido grupo de más de 100 aerolíneas internacionales que utilizan la plataforma CarTrawler para impulsar sus ingresos por servicios complementarios. Consideramos verdaderamente esta victoria un fuerte respaldo a nuestro equipo, a nuestro modelo de negocio y a nuestras auténticas credenciales B2B”.

Catriona Larritt, Directora Comercial del Grupo Jetstar afirmó: “Los clientes de Jetstar tienen ahora más opciones de las que han tenido nunca gracias a la reciente asociación con la plataforma tecnológica online de soluciones de transporte CarTrawler. Ofreciendo precios competitivos mediante la creciente red de Jetstar, los clientes tendrán ahora acceso a un abanico de opciones de alquiler de coches y de traslados, que pueden añadirse de forma adecuada a la reserva vacacional a través de Jetstar.com. Es otra de las formas en las que Jetstar te ayuda a disfrutar de tus vacaciones sin complicaciones”.