Por Sergat ES, en Transportes

Thomas Cook Group Airline amplía su flota de corta y media distancia

2 abril, 2019 (12:34:41)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El grupo contará con cuatro aviones adicionales en comparación con el verano de 2018: tres Airbus A321 serán operados por Condor y un A321 por Thomas Cook Airlines UK

En conjunto, el grupo contará este verano con 105 aeronaves en Reino Unido, Escandinavia, España y Alemania

Frankfurt, 20 de marzo de 2019 – Thomas Cook Group Airline, que cuenta actualmente con una red de más de 130 destinos en Europa, América, África y Asia, amplía su flota de corta y media distancia con cuatro aviones más que en verano de 2018. Tres Airbus A321 se sumarán a la flota de Condor para verano de 2019 y, una vez finalizada la temporada, dos de ellos serán operados por Thomas Cook Airlines UK a partir de invierno 2019/2020. Un cuarto A321 será operado por la aerolínea británica durante los meses de verano. En total, la flota del grupo asciende a 105 aviones para satisfacer la alta demanda entre junio y septiembre.

Dos de los Airbus A321 despegarán con Condor y tendrán su base en Leipzig y Hanover en verano de 2019. En Leipzig, Condor está incrementando significativamente su capacidad con alrededor de 100 000 plazas adicionales en el Mediterráneo, Turquía, Egipto y las Islas Canarias. Concretamente en el archipiélago canario, Condor operará un vuelo adicional entre la ciudad de J.S. Bach y Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, con un total de tres conexiones semanales en cada destino. El tercer A321 volará también en Alemania y el cuarto estará a cargo de Thomas Cook Airlines UK en rutas domésticas.

“La expansión de la flota es un claro reflejo de la apuesta del grupo por mantener la estabilidad operativa en temporada alta. Valernos de aviones adicionales propios es una de las medidas adoptadas para cumplir con nuestra oferta de calidad el próximo verano”, ha afirmado Christoph Debus, director de Aerolíneas de Thomas Cook Group.

A raíz de las nuevas incorporaciones para garantizar operaciones de vuelo estables durante los meses de verano, el grupo pone a la venta más asientos y ha contratado a un mayor número de personal en tierra y en aire.

Sobre Thomas Cook Group Airline

Thomas Cook Group Airline, parte de Thomas Cook Group, es una de las principales aerolíneas de ocio en Europa que opera desde Alemania, Reino Unido y los países nórdicos. Con una flota de 105 aviones, la aerolínea transporta a más de 19 millones de pasajeros al año a más de 120 destinos, generando unos beneficios de 3,5 mil millones de libras. Sus 9500 empleados trabajan apasionadamente cada día para convertirla en la línea aérea de ocio favorita del mundo. Thomas Cook Group Airline ha recibido más de 80 premios en los últimos seis años, poniendo así de manifiesto su pasión y su política centrada en el cliente llevada a cabo por sus empleados de todo el mundo. Bajo la marca Condor Flugdienst GmbH, la compañía lleva transportando a sus pasajeros desde 1956 a los destinos turísticos más bellos del mundo.

Contactos:

Magdalena Hauser

Head of External Communication Condor

Telf: +49 (0) 6107 939-7804

Fax: +49 (0) 6107 939-7147

E-mail: Kommunikation@condor.com

Raquel Meister

SERGAT – Agencia de comunicación

Telf: +34 93 414 02 10

E-mail: raquel@sergat.com

Más sobre Transportes