Por Paz Risueño Villanueva, en Hoteles y Alojamientos

Jornada Hotel,Deporte y Salud

4 marzo, 2017 (23:33:24)

Con el título “Hotel, deporte y salud“, y organizada por la AEDH-Asociación de Directores de Hotel- el próximo 8 de marzo se desarrollará una novedosa jornada con la asistencia de varios especialistas en deporte, salud, gastronomía y turismo. El encuentro, que tendrá lugar en el céntrico Hotel Mayorazgo, de Madrid, se extenderá a lo largo de la mañana de ese miércoles con varias ponencias de expertos del sector que nos hablarán de temas tan interesantes como el Proyecto Salvavidas (espacios cardioprotegidos), el sello de turismo deportivo SportToury, y de Healthia, la certificación internacional de comida saludable. También contaremos con la presencia del mediático chef Sergio Fernández, que nos hablará de su visión sobre la gastronomía saludable.

Este es el Programa

09:30 a 10:00 Recepción

10:00 a 10:30 Proyecto Salvavidas: certificación de espacio cardioprotegido.

10:30 a 11:00 La última tecnología en equipamiento para hoteles de Life Fitness.

11:00 a 11:30 Café & networking patrocinado por DiaBalance.

11:30 a 12:00 La gastronomía saludable, con Sergio Fernández, Jefe de cocina y comunicador.

12:00 a 12:30 SportToury: certificación de hotel deportivo, con Antonio José Garcia, CEO de SportToury.

12:30 a 13:00 Healthy Food Certification, con Martina Miserachs de Healthia.

13:00 a 13:30 Aperitivo & networking patrocinado por Dompal.

La asistencia a esta Jornada es imprescindible para directores, directivos, empresarios, emprendedores y autónomos del sector, interesados además en salud, gastronomía, turismo deportivo o marketing. Sigue atento a las novedades de esta Jornada en Redes Sociales con el hashtag #HotelDeporteySalud.

Recuerda que, aunque la entrada es gratuita, las plazas son limitadas y se atenderán por riguroso orden de solicitud al correo aedh@aedh.es. Te recomendamos que reserves tu plaza, y la de tus colaboradores, cuanto antes.