Por Artur Artigas, en Hoteles y Alojamientos

Hotel Curious se une a "La Hora del Planeta"

2 abril, 2019 (15:12:59)

Hotel Curious de Barcelona, situado en el corazón de la ciudad, muestra su apoyo a la campaña 'La Hora del Planeta', una iniciativa organizada por el Fondo Mundial por la Naturaleza (WWF) con el objetivo de concienciar sobre el cambio climático. La actividad consiste en apagar las luces entre las 20.30 horas y las 21.30 horas.

“Con el objetivo de concienciar al cliente sobre la importancia de los recursos y el uso eficiente de los mismos, todo el equipo del hotel, pensamos que si éramos capaces de hacer esta iniciativa en nuestros hogares, también podíamos llevarla a cabo en el establecimiento” – afirmó Christian Torremorell (eMarketing Manager).

Así pues, el pasado 30 de Marzo, el hotel apagó todas las luces del establecimiento (exceptuando servicios básicos). ”La iniciativa fue un éxito. Las reacciones de nuestros clientes fueron de sorpresa y gratitud. Animamos a los demás establecimientos hoteleros a unirse a esta iniciativa” – reiteró Artur Artigas (Hotel Curious Manager).

Hotel Curious es un hotel urbano e independiente que centra sus esfuerzos en la atención al cliente y la experiencia que éste vive en la ciudad, siempre bajo un punto de vista responsable y sostenible. Ofreciéndole un trato cercano y personalizado tanto online como offline.

Una vez más, Hotel Curious, se une a una nueva iniciativa responsable con el medio ambiente.