Por Tania Rubio, en Hoteles y Alojamientos

Banyan Tree Cabo Marqués Resort, nueva afiliación de la red Interval International

3 abril, 2019 (08:22:44)

Interval International, un prominente proveedor mundial de servicios vacacionales, anuncia la adición de Banyan Tree Cabo Marqués en Acapulco a su red global de intercambios. El lujoso resort, propiedad de Grupo Mexicano de Desarrollo, está ubicado dentro de una exclusiva comunidad residencial planificada a aproximadamente 12 kilómetros del centro de Acapulco en la costa del Pacífico Mexicano.

Imagen nota de prensa Hosteltur

“Con más de 70 años de experiencia en infraestructura y desarrollo inmobiliario, Grupo Mexicano de Desarrollo es altamente reconocido por su compromiso con las prácticas respetuosas con el medio ambiente y la responsabilidad social”, señaló Marcos Agostini, vicepresidente ejecutivo de ventas globales y desarrollo comercial de Interval. “Estamos muy complacidos de ver a esta prestigiosa compañía entrar en la industria con la marca hotelera Banyan Tree y aprovechar las numerosas oportunidades que ofrece la propiedad compartida”.

Localizado en espectaculares acantilados con vistas al océano, Banyan Tree Cabo Marqués presenta una estética sofisticada que nace de la fusión de arquitectura moderna y asiática con diseño de interiores. Las impresionantes y bien equipadas villas incluyen un diseño de planta abierta con techos altos, espaciosas salas de estar y comedores, así como ventanales que se abren hacia amplias terrazas con piscinas privadas y extensas vistas al mar, y baños con azulejos de travertino con acabados de alta gama.

Los huéspedes del complejo tienen acceso a una gran variedad de instalaciones y servicios de primer nivel disponibles en el lugar, entre los que se incluyen tres restaurantes, dos piscinas al aire libre, un spa de servicio completo con tratamientos de rejuvenecimiento exclusivos, un gimnasio, una galería de arte, clases de cocina y yoga, y servicios de concierge 24/7. Las actividades y atracciones cercanas van desde pesca en altamar, excursiones en barco y paseos a caballo, hasta tiendas, restaurantes y vida nocturna.

Los nuevos socios de Banyan Tree Cabo Marqués serán inscritos como afiliados individuales de Interval International y también serán socios de Interval Gold®, lo que les dará derecho a varias oportunidades de intercambio flexible y servicios y beneficios de categoría superior. Estos incluyen Opciones Interval, la posibilidad de usar su semana en el complejo turístico para vacaciones en un crucero, un hotel, o una aventura única de Experiencias Interval; Intercambios ShortStay; descuentos en alquileres de vacaciones Getaway; Golf Connection, para acceso a selectos campos privados; tratamiento VIP con Dining Connection; City Guides, donde recibirán consejos de expertos; afiliación a Hertz Gold Plus Rewards®, que brinda la oportunidad de ganar puntos hasta para dos días gratis de alquiler en fin de semana; descuentos en hoteles en línea; ofertas especiales adicionales en restaurantes y tiendas en todo el mundo; y VIP ConciergeSM para asistencia personal las 24 horas, todos los días. Aquellos que realicen su compra en el nivel más alto, serán afiliados de Interval Platinum®, lo que les permite gozar de todos los beneficios Gold, así como de una selección adicional de servicios superiores de estilo de vida. Estos incluyen revisión preferencial de vacaciones Getaway, Certificados de Huésped gratis, Platinum Escapes, así como el acceso en cortesía al programa Priority PassTM.

Interval International opera programas de afiliación para personas de vacaciones y proporciona servicios de valor agregado a sus clientes desarrolladores en todo el mundo. La compañía, con sede en Miami, Florida, ha sido una pionera e innovadora en la atención al mercado de la

propiedad vacacional desde 1976. Hoy, Interval tiene una red de intercambio de más de 3.200 complejos turísticos en más de 80 países. Con oficinas en 15 países, Interval ofrece productos y beneficios de alta calidad a clientes de complejos turísticos y a unos 2 millones de familias que están inscritas en diversos programas de afiliación.