Por Liliana cunha, en Distribución

Diogo Julião es Managing Director de Abreu online

7 marzo, 2017 (13:54:01)

En Septiembre, el nuevo responsable completa 10 años en la compañía.

Está en funciones el nuevo Managing Director de Abreu online, Diogo Julião.

Hace como 10 años en la casa, Diogo Julião ingresó en Abreu online como Marketing & Sales Manager.

Responsable de las Ventas de las diversas oficinas de Abreu online, Diogo Julião tiene un profundo conocimiento de los mercados y métodos de operación, por lo que su nombramiento será continuar el trabajo desarrollado hasta ahora.

“Es un honor para mí asumir estas tareas y continuar con el legado de Luís Tonicha. Es un proyecto con el que me identifico y, como tal, agradezco a la Administración del grupo Abreu el voto de confianza”, refiere el responsable a respecto de su nombramiento.

Abreu online pertenece al Grupo portugués Abreu, creado en 1840 en Porto, Portugal, y nace en 2003 como la Plataforma Global B2B y exclusiva a minoristas y mayoristas. Con oficinas en Portugal, España, Brasil, Reino Unido, EE.UU. y Angola, Abreu online está basada en tecnología XML, B2B y Marcas Blancas, y es sinónimo de eficiencia, innovación y confianza. El servicio está apoyado en el Help Desk, multilingüe y 24/7, para una oferta de más de 185.000 hoteles en 4.900 destinos, además servicios de traslados, excursiones, seguros, rent-a-car y otros, todo con confirmación inmediata.