Por Leticia Font, en Hoteles y Alojamientos

Necomplus entrega el Premio MIA Experiencia de Cliente a Asia Gardens Hotel

8 abril, 2019 (19:20:39)

Los finalistas del galardón fueron Solvia, líder nacional en ventas delmercado inmobiliario y Hotel del Juguete, un alojamiento único en España.

La III Edición de los Premios MIA 2019, el gran evento de las marcas , premió el pasado jueves a Asia Gardens Hotel & Thai Spa como ganador de la categoría Experiencia de Cliente, el galardón impulsado por Grupo Necomplus, referente nacional en lograr que las empresas líderes entreguen una gran Experiencia de Cliente. Lorenzo Campos, CEO de Necomplus entregó a Santiago Brotons, Director Comercial de Asia Gardens Hotel & Thai Spa, la estatuilla en reconocimiento al esfuerzo de la marca por entregar experiencias sobresalientes, forjar fuertes vínculos con sus clientes y generar resultados sostenibles en el tiempo. Asia Gardens Hotel & Thai Spa, referente internacional por la exclusividad de sus servicios y sus lujosas instalaciones, es además premioentre otros al mejor hotel 2018 por Word Travel Award, sello reconocido en la industria delturismo.

Los finalistas de la categoría experiencia de cliente fueron Solvia, servicer líder en ventas delmercado inmobiliario en España que gestiona todo tipo de activos: residencial, comercial, logístico e industrial tanto en el mercado retail como de inversión y el Hotel de Juguete, un alojamiento único en España cuyos servicios y temática gira en torno al juguete, un sueño para grandes ypequeños.

Los Premios MIA, que nacieron para dar visibilidad a las mejores prácticas empresariales en el ámbito del marketing, premiaron también a Iristrace como Marca Digital, a Grupo Erum como Marca Familiar, a PLD Space como Marca Innovadora, a Turrones El Lobo por su Protección y Defensa de la Marca, a Denominación de Origen Vinos de Alicante por su Estrategia de Marca y Branding, y a Vivood Landscape Hotel como Marca Turística. Además, se entregó el premio especial a la Trayectoria Profesional que recogió María José San Román, la chef Estrella Michelin en reconocimiento a su capacidad de liderazgo y motivación de equipos.

La cita que congregó a más de 250 personas entre los más destacados empresarios y directivos de empresas con proyección internacional como Suavinex, Grupo Cajamar, Grupo Marjal, Gibeller, Padima, Sistel o Proyecta Innovación, también contó con una amplia representación de Necomplus, entre los que se encontraba Juan Vicente Cantó, Presidente Ejecutivo, Antonio Lario – Director deservicios BPO Contact Center o Tomás Pascual - Gerente Comercial de Payments & Solutions.

Imagen nota de prensa Hosteltur

(De izquierda a derecha) Marlene Quiñonez, Lorenzo Campos CEO, Juan Vicente Cantó Presidente Ejecutivo, Antonio Lario Director de Operaciones BPO Contact Center, Ana Lozano y Tomás Pascual Commercial Manager Payments & Solutions de Necomplus.