Por Sergat Media, en Transportes

Carsten Sasse, nuevo Director de Ventas de Mercados Internacionales

15 marzo, 2017 (09:20:12)

Palma / Frankfurt, 14 de marzo de 2017- Carsten Sasse ha sido nombrado nuevo Director de Ventas de Mercados Internacionales de Thomas Cook Group Airlines, grupo que integra a las aerolíneas Condor, Thomas Cook Airlines UK, Thomas Cook Airlines Belgium y Thomas Cook Airlines Scandinavia, tras 10 años de servicio.

“Este nombramiento requiere la puesta en práctica de las habilidades estratégicas y de operación que he ido adquiriendo a lo largo de los años en Condor. Agradezco la confianza que ha depositado en mí la Junta Directiva y afronto con entusiasmo los numerosos retos que presentará el nuevo cargo. Como Director deVentas de Mercados Internacionales, mi meta es seguir contribuyendo al crecimiento y expansión de la aerolínea, ahora a escala global”, ha afirmado Carsten Sasse.

Su profundo conocimiento acerca de los mercados europeos e internacionales ha sido uno de los factores que ha prevalecido en la elección para este nuevo cargo, además de su profesionalidad, dotes de liderazgo, dilatada trayectoria y sólidas relaciones con socios e instituciones del sector.

Carsten Sasse inició su carrera en el sector del turismo como agente de viajes en Lufthansa City Center y ocupó varios puestos en las alemanas Aero Lloyd y LTU International Airways. En 2004, se unió a Condor y durante nueve años fue responsable de ventas en España. 2013, ha sido además el Director de Ventas de los mercados de Latinoamérica. Asimismo, cumple las mismas funciones también para Thomas Cook Airlines Group desde el año pasado.

Acerca de Condor y Thomas Cook Airlines

Condor Flugdienst GmbH lleva transportando a sus pasajeros desde 1956 a los destinos turísticos más bellos del mundo. En 2016, la aerolínea celebra su 60 aniversario. Cada año, más de siete millones de pasajeros vuelan con Condor a aproximadamente 75 destinos en Europa, Asia, África y América. La red de rutas de esta aerolínea vacacional incluye más de 230 destinos gracias a los acuerdos con aerolíneas en las áreas de destino. Junto con las compañías aéreas Thomas Cook Airlines Gran Bretaña, Thomas Cook Airlines Escandinavia y Thomas Cook Airlines Bélgica, desde octubre de 2013 Condor forma parte de Thomas Cook Group Airlines dentro del Grupo Thomas Cook. Todas las compañías del Grupo Thomas Cook están unidas bajo un mismo símbolo: el Sunny Heart. Para expresar su identidad conjunta, los aviones del Thomas Cook Group Airlines muestran el corazón soleado en su cola. Este icono también representa el amor que pone Condor en todos y cada uno de sus vuelos. La flota de aerolíneas del Grupo Thomas Cook cuenta con 95 modernas aeronaves respetuosas con el medio ambiente, 45 de las cuales pertenecen a la flota de Condor: nueve Airbus A320, siete Airbus A321, trece Boeing 757-300 y dieciséis Boeing 767-300. Los trabajos de mantenimiento en las aeronaves son llevados a cabo por operarios técnicos propios de la aerolínea. Condor ha sido galardonada con numerosos premios en los últimos años, incluyendo el de “Campeón de Servicio 2015” en la Categoría de Oro. El estudio se llevó a cabo por “Die Welt” desde el Service Value GmbH en representación del periódico.

Contactos de prensa:

Condor Flugdienst GmbH

Ruth Cánovas

Tel.: +34-971227249

E-mail: ruth.canovas@condor.com

Sergat- PR

Raquel Meister

Tel.: +34-934140210

E-mail: raquel@sergat.com

Más sobre Transportes