Por ATELIER COCKTAIL BAR, en Hoteles y Alojamientos

El nuevo oasis wellness de Bohemia Suites & Spa

9 abril, 2019 (16:25:53)

El galardonado hotel cinco estrellas Bohemia Suites & Spa de Maspalomas (Gran Canaria) inaugura una exclusiva zona wellness en la que sumergirse en una auténtica experiencia de lujo y bienestar.

El hotel de diseño Bohemia Suites & Spa se ha consolidado en los últimos años como uno de los mejores hoteles del mundo en cuanto a servicio e instalaciones se refiere, siendo reconocido en numerosas ocasiones por medios e instituciones especializados en el turismo como Condé Nast Johansens, TripAdvisor o TUI, entre otros.

Este oasis solo para adultos ha inaugurado recientemente su nueva zona wellness, un espacio de 700m2 cuya filosofía del “well-being” se basa en la fusión entre Spa y Wellness enfocado en crear experiencias 360o basadas en la tradición asiática del bienestar: cultivar el cuerpo, equilibrar la mente y relajar el alma.

Siam Spa

600 m2 de auténtico lujo asiático que mezclan la sabiduría tailandesa con lo mejor de las Islas Canarias. Ofrece una amplia variedad de tratamientos, 100% personalizables, que van desde los tradicionales masajes tailandeses a tratamientos de relax balineses. Además, cuenta con un lujoso hammam donde sumergirse en un mundo de auténtica relajación.

Zona wellness

Este espacio cuenta con una piscina de hidroterapia con sales de Epsom (magnesio) que posee múltiples beneficios terapéuticos, entre los que se encuentran la relajación del cuerpo y la mente, la renovación e hidratación cutánea y el fortalecimiento de los huesos y tendones.

Nada más entrar a esta zona, llama la atención la cromoterapia del techo de madera, que se puede adaptar según el gusto del cliente mientras se relaja en la experience pool.

Los usuarios pueden disfrutar de camas de burbujas, cuellos de cisne, cascada, jacuzzi, jets submarinos, sauna finlandesa seca, sanarium y sauna de vapor. Además, la zona NOTA DE PRENSA Press Release wellness cuenta con una fuente de hielo, piscina fría, cubo de agua fría y una fuente de hiel, ideales tras finalizar una sesión de sauna.

Al aire libre se puede disfrutar de un jacuzzi y una piscina especial de flotación con una concentración de sal muy alta, similar a la del Mar Muerto.

Para finalizar la experiencia, los visitantes pueden relajarse bajo los rayos del sol disfrutando de sus beneficios en un maravilloso solarium con vistas al Océano Atlántico.

Junto a la zona wellness hay además un gimnasio 24h con equipamiento de última generación

Un espacio único en un entorno privilegiado: un lujo para cuerpo, mente y espíritu.

Avda. Estados Unidos, 28 35100 Playa del Inglés +34 928 128 321 siam@bohemia-grancanaria.com www.bohemia-grancanaria.com

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur