Por Comunicación FlixBus, en Distribución

Viajes Carrefour vende los billetes de FlixBus en sus 700 agencias de viajes

9 abril, 2019 (19:25:39)

FlixBus, el mayor proveedor europeo de servicios de movilidad de larga distancia, acaba de cerrar un acuerdo con Viajes Carrefour. Los billetes de autobús de FlixBus y de tren de FlixTrain están ya disponibles en los 715 puntos de venta de Viajes Carrefour de España, compuestos de agencias de viajes propias implantadas en los hipermercados del grupo, franquicias y asociadas. FlixBus cuenta ya con más de 2.000 puntos de venta en la península ibérica.

El acuerdo incluye las más de 30 líneas regulares internacionales de FlixBus que conectan España con Francia, Portugal, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Hungría, Eslovenia y Rumanía. Los clientes de Carrefour Viajes también podrán adquirir los billetes para viajar a los más de 2.000 destinos que tiene la compañía en Europa y Estados Unidos, para facilitar la multimodalidad.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Pablo Pastega, Director General de FlixBus en España y Portugal, afirma sobre el acuerdo: “Para FlixBus es prioritario estar siempre cerca de sus clientes. Este acuerdo con un grupo de agencias de la importancia de Carrefour Viajes, con más de 700 puntos de venta en toda España, es un gran paso para conseguirlo.” Y añade “más de un millón de pasajeros han confiado en nosotros en España y la demanda no deja de aumentar. Nuestras líneas, destinos y puntos de venta seguirán creciendo para satisfacerles.”