Por Sergat Media, en Distribución

Southern Cross presenta la segunda edición de su Luxury Workshop

17 marzo, 2017 (10:10:11)

Más de 60 hoteles y grupos hoteleros del sector del lujo acudirán a la doble cita en Madrid de y en Barcelona

Madrid y Barcelona, 16 de marzo de 2017- Southern Cross, el tour operador de viajes a medida y viajes de lujo líder en España, organiza por segundo año consecutivo su Luxury Workshop, un encuentro internacional entre hoteles de lujo y agentes de viajes. El evento tendrá lugar en Madrid y en Barcelona las tardes del próximo martes 28 y jueves 30 de marzo de 2017, respectivamente. Más de 800 establecimientos de lujo de todo el mundo, representados por más de 60 hoteleros profesionales, acudirán a la cita para dar a conocer a más de 120 agentes de viajes por evento sus características y últimas novedades, con el propósito de facilitarles la venta.

La sesión contará con una participación muy heterogénea, que incluye desde reconocidas marcas hoteleras de lujo como Aman, Four Seasons, Mandarin Oriental, Cheval Blanc, Shangri-La o Rosewood, hasta grandes grupos como Minor (Anantara, Per Aquum, Tivoli), Starwood (con sus marcas St. Regis, W y The Ritz-Carlton) o Hilton (con sus marcas Conrad y Waldorf Astoria), pero también galardonados hoteles independientes como The Brando, Velaa Private Island o La Mamounia, entre muchos otros.

Ernesto García Dresbach, director de Southern Cross, ha afirmado: “El año pasado, el evento se organizó exclusivamente en Madrid. Sin embargo, este año, a raíz del éxito cosechado en la capital, hemos decidido extenderlo también a Barcelona. Tenemos la certeza de que el Southern Cross Luxury Workshop tiene todos los ingredientes para convertirse en una cita anual ineludible en el sector: networking, los mejores hoteles del mundo y los agentes de viajes más preparados de España”.

El workshop de la ciudad condal tendrá como telón de fondo el Convent dels Àngels, situado en el histórico y céntrico barrio del Raval, frente al MACBA. En Madrid, por otra parte, el evento se desarrollará en el Círculo de Bellas Artes, declarado Monumento Histórico Artístico Nacional y obra del arquitecto Antonio Palacios.

Acerca de Southern Cross

Southern Cross es un tour operador especializado en viajes de lujo personalizados creado en 2006. Aunque tiene su sede central en Barcelona, también cuenta con una delegación en Madrid desde 2011. Actualmente Southern Cross cuenta con una plantilla de 25 empleados, y es el único Tour Operador Virtuoso de Europa. Más información enwww.southerncross.es.

CONTACTOS:

Southern Cross

Sr. Ernesto García Dresbach

Tel. : 93 272 39 39

Sergat – Agencia de Comunicación

Sra. Fina Estalella

Tel. +34 93 414 02 10

fina@sergat.com

Más sobre Distribución