Por MITM Events, en Innovación

Más de 350 compradores de 54 países registrados a 6 meses de la 23ª MITM Americas

10 abril, 2019 (13:03:31)

A seis meses de la 23ª edición de MITM Americas, más de 350 empresas se han registrado para participar como hosted buyers. De todas ellas, serán seleccionadas aquellas con mayor potencial de negocio: un máximo de 100 directivos de empresas corporativas, casas de incentivos, asociaciones internacionales, tour operadores, organizadores de eventos, congresos y ferias y business travel de Europa y las Américas.

Durante estas semanas de pre-registro, se han recibido solicitudes de compradores MICE interesados en participar de más de 54 países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Eslovenia, España, Francia, Guatemala, Honduras, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Turquía, USA, etc...

Los expositores tendrán una agenda de hasta 30 citas pre-establecidas y procesadas por orden de prioridad: perfect match, pedida por expositor y pedida por comprador. El exclusivo programa de networking permite el contacto directo con el resto de compradores, consolidando fuertes lazos comerciales: lo mejor de la cultura, la música y la gastronomía cubana en los mejores escenarios de La Habana en su 500 aniversario.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La 23ª edición de MITM Americas está patrocinada por el Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), el Grupo Hotelero Gran Caribe y el Hotel Nacional, sede del evento. A lo largo de sus 87 años de historia, el hotel, situado en una colina en el corazón de El Malecón, ha sido el epicentro de las reuniones de los personajes más emblemáticos de la historia contemporánea en el Caribe y el resto del mundo. Su majestuosa figura y su moderno confort, lo convierte en el lugar idóneo para la celebración de eventos y convenciones.

MITM Americas es la feria MICE B2B pionera y más influyente en Américas y Caribe, que a lo largo de más de dos décadas ha demostrado ser la feria de referencia en el panorama turístico internacional para el sector MICE, siguiendo fiel a su lema “Quality oriented trade shows".

Su estricto proceso de selección de compradores, el exclusivo programa de networking celebrado en el marco del 5º centenario de la ciudad y el emblemático Hotel Nacional como sede del evento reafirman el objetivo de mantenerse durante dos décadas como la feria turística internacional de referencia en el sector MICE, siendo, en este 2019, el evento MICE más importante de Latinoamérica y Caribe.