Por Juan Andrés Pozueta, en Hoteles y Alojamientos

Mas facil bucear en Roatán: HM Resorts apuesta por España y Europa.

21 marzo, 2017 (17:19:55)

HM Resorts (Roatán, Islas de la Bahía) apuesta por España y Europa.

La cadena hotelera HM Resorts, propietaria de dos hoteles de 4 estrellas en la isla caribeña de Roatán desde hace más de 15 años, opta por Europa como objetivo prioritario para los próximos años, en su afán de diversificar los mercados de origen de sus clientes, principalmente Estados Unidos y Canadá durante los ejercicios anteriores. Para ello, HM resorts, ha depositado su confianza en un GSA de origen español, que ya gestiona su comercialización en el viejo continente.

Los hoteles Henry Morgan y Media Luna Resort & Spa, pertenecientes a la cadena HM Resorts, están localizados en West Bay, considerada la mejor playa de Centroamérica, y la bonita bahía de Media Luna, respectivamente; ambos establecimientos ofrecen en régimen de todo incluido, privacidad, naturaleza y un trato personalizado, además de una experiencia gastronómica y una vinería con una exquisita selección de vinos de importación.

La Isla de Roatán, la más grande las Islas de la Bahía, Honduras, lejos del turismo de masas es uno de los secretos mejor guardados de la región, la perla del Caribe. Siendo uno de los destinos turísticos más atractivos y con mayor potencial de desarrollo del Caribe.

Situada en el corazón del Arrecife Mesoamericano o Gran Arrecife Maya, la segunda barrera de coral más importante del mundo,después de la australiana, Roatán, ofrece un gran abanico de actividades acuáticas de todo tipo, pero sin duda se distingue como una de las mecas del buceo a nivel mundial. Cuenta con centros acreditados de primer nivel y un entorno único, célebre por sus maravillosas playas de arena blanca, aguas turquesas, y la riqueza de su vida marina.

Pero además de sol y playa,existen también rutas al interior montañosos de la isla, en plena jungla tropical, campo de golf, tirolinas, parques temáticos, así como excursiones de día al continente para ver ruinas arqueológicas mayas como Copan, ciudades coloniales como Gracias o los más selectos cafetales de Centroamérica.

Un nuevo vuelo directo de Air Europa conectará semanalmente Madrid con San Pedro de Sula partir de Abril de 2017, incluyendo una conexión inmediata hasta y desde Roatán. Aunque, ya se puede volar varios días a la semana directamente a la isla con conexiones regulares desde varias ciudades de Estados Unidos (Miami, Houston y Atlanta), de Cuba (La Habana) y también de Guatemala, Panamá o las Islas Caimán.