Por PN Turismo, en Hoteles y Alojamientos

Macdonald Monchique recibe con juegos a familias con niños en Semana Santa

22 marzo, 2017 (12:33:01)

Macdonald Monchique recibirá con juegos a las familias con niños que viajen en Semana Santa

    ·El complejo hotelero de cinco estrellas dedica uno de sus tres edificios con zonas comunes recreativas para el disfrute de las familias con niños

    ·Los hijos menores de 12 años se alojan gratis con un menú infantil incluido y reciben a su llegada un paquete sorpresa especial con juegos y juguetes

    ·Las instalaciones familiares cuentan con piscina climatizada con techo retráctil y Kids Club, además de un completo balneario en la zona de adultos

    ·El resort se sitúa en un enclave idóneo del Algarve para el descanso y el bienestar de los huéspedes y estrena un servicio de transporte privado a la playa de Alvor

Madrid, 22 de marzo de 2017.El complejo hotelero de cinco estrellas Macdonald Monchique Resort & Spa ha preparado un nuevo paquete familiar para las vacaciones de Semana Santa centrado en el descanso y el ocio de las familias con niños, para estancias comprendidas entre el 10 y el 19 de abril. Esta iniciativa incluye alojamiento y un menú infantil gratuito para los hijos menores de 12 años y un pack de bienvenida con juegos y juguetes, entre otras actividades familiares como manualidades plásticas y la búsqueda de huevos de Pascua escondidos.

El resort, ubicado en el pulmón del Algarve –al sur de Portugal-, dedica uno de sus tres grandes bloques al disfrute de las familias con hijos, con acceso a zonas comunes de juegos y piscina climatizada de techo retráctil para su uso todo el año. Las amplias suites familiares disponen de 40 metros cuadrados y están equipadas de cocina completa, salón, dos baños y terraza con vistas.

Además, el hotel cuenta con un Kids Club para cuidar de los niños y permitir a los padres descansar y relajarse en el moderno balneario termal, elegido “mejor spa del Algarve” por el diario británico Mail Online gracias a la influencia de las beneficiosas aguas minerales de la zona termal de Monchique.

La cuidada y variada gastronomía del resort contempla menús infantiles para los paladares más exigentes de la casa en los cinco restaurantes del hotel, dirigidos por el reputado chef Louis Anjos, Premio Cocinero del Año 2012 en el concurso de cocina más prestigioso de Portugal. La azotea del edificio familiar cuenta con el restaurante italiano ‘Pizzaria da Serra’ que atrae tanto a mayores como a pequeños por la amplia variedad de pizzas y por su espacio único y abierto con vistas a la piscina y a las montañas de la zona.

El resort apuesta por el descanso y el turismo activo gracias a su ubicación en un área privilegiada de la sierra de Monchique. La zona permite disfrutar en familia con multitud de actividades al aire libre, como paseos por los entornos naturales, excursiones en bicicleta, observación de aves y visitas al cercano pueblo de Caldas de Monchique, conocido por la calidad de sus aguas termales. La playa más próxima, en la zona urbana de Portimão, se encuentra a 20 minutos en coche, mientras que a poco menos de una hora se alcanza de Costa Vicentina, donde se pueden avistar delfines.

Traslados privados a la playa de Alvor

Desde el mes de abril, el resort ofrecerá a los huéspedes un exclusivo servicio de transporte a la playa de Alvor, una de las más grandes y pintorescas de la costa sur del Algarve por sus características dunas. En apenas 20 minutos, el servicio permite a los usuarios del hotel acercarse sin preocupaciones a esta playa de arena dorada y cristalinas aguas azules, con la posibilidad de reservar directamente desde la recepción del resort las tumbonas en la playa, así como las mesas para el almuerzo en el restaurante Restinga, cuya especialidad es el marisco fresco del día.

El servicio Macdonald Monchique Beach Express estará operativo diariamente de 9 de la mañana a 6 de la tarde y será gratuito para los hijos menores de 12 años.

Primavera en el Algarve

La primavera es el momento ideal para una escapada al Algarve y también la época perfecta para viajar en familia, con temperaturas de lo más agradables entre 18 y 20 grados centígrados en marzo y abril y más veraniegas en mayo, con 28 grados que hacen sentir la cercanía del verano.

Para más información: www.macdonaldmonchique.com

____________________________________________________________________

Sobre Macdonald Hotels & Resorts

El grupo Macdonald Hotels & Resorts gestiona en la actualidad más de 40 complejos turísticos de lujo, principalmente de cuatro y cinco estrellas, repartidos en Escocia e Inglaterra, y 10 resorts en el Reino Unido, España y Portugal, visitados anualmente por más de un millón de turistas. El grupo también gestiona bares, restaurantes y complejos de ocio, así como uno de los mayores operadores de destinos de golf de Europa, con una cartera de más de nueve mil socios y 150.000 clientes que buscan este segmento particular de vacaciones.

Contacto Prensa:

Porter Novelli: Brezo Rodríguez / Alberto Tapia

+34 91 702 7300

brezo.rodriguez@porternovelli.es / alberto.tapia@porternovelli.es

@PN_Turismo