Por Tania Rubio, en Hoteles y Alojamientos

Hong Kong se vistió de gala con Four Seasons en un evento único

12 abril, 2019 (20:57:51)

La firma de hotelería de lujo sorprendió a la ciudad de Hong Kong con la cuarta edición de su #FourSeasonsPopDownEl aclamado productor y DJ Mark Ronson fue el encargado de musicalizar el evento VIP en un lugar inesperado

Imagen nota de prensa Hosteltur

Por unos pocos días, un espacio comercial vacío en el distrito central de Hong Kong se convirtió en una experiencia Four Seasons. La compañía de hospitalidad de lujo líder en el mundo celebró la cuarta edición de Four Seasons Pop Down, parte de una serie global de eventos inmersivos, esta vez coincidiendo con el cierre de la temporada del arte de Hong Kong.

Nada era lo que parecía: al deslizarse por una puerta de lo que parecía ser un refrigerador en la parte trasera de una panadería tradicional china, una lista de invitados de élite de celebridades, personas influyentes y personalidades de todo el mundo pronto se vio inmersa en un mundo de ilusiones. Los espejos, luces, sonidos y sorpresas durante #FourSeasonsPopDown Hong Kong capturaron la imaginación del mundo a través de imágenes e historias compartidas, mientras que un elenco internacional de chefs y mixólogos de Four Seasons reunidos desde diferentes propiedades del mundo, presentaron bocadillos asombrosos, originales cocteles y entretenidos postres a los invitados.

El compositor, productor y DJ Mark Ronson, ganador de un premio Grammy y de la Academia, encabezó el entretenimiento de la noche, con interludios musicales adicionales de la sensación de Hong Kong Miss Yellow, alabada como una de las DJs más populares del mundo.

Imagen nota de prensa HostelturEl primer Four Seasons Pop Down en Asia también contó con artistas culinarios de renombre mundial, Chan Yan Tak, de Lung King Heen en Four Seasons Hotel Hong Kong, Guillaume Galliot de Caprice en Four Seasons Hotel Hong Kong, Simone Zanoni de Four Seasons Hotel George V, París , Marshall Allen Röth de Four Seasons Hotel Abu Dhabi en la isla Al Maryah, y Anchalee Luadkham del Four Seasons Resort Chiang Mai.

Este año, la propuesta en materia de mixología no pudo tener mejores representantes: Lorenzo Antinori, de Four Seasons Hotel Hong Kong, Keith Motsi, de Four Seasons Hotel Seoul y Philip Bischoff, quien dirigirá el programa de mixología en el nuevo Four Seasons Hotel Bangkok en el río Chao Phraya que abrirá este año .

La repostería de la noche corrió cargo de Yusuke Aoki de Four Seasons Resort Bali en la Bahía de Jimbaran, Chris Ford de Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel y Lorenzo Sollecito de Four Seasons Hotel Jakarta. Los huéspedes pudieron explorar creaciones culinarias de todo el mundo al mismo tiempo que deleitaron todos sus sentidos en una noche cuyo tema fue "nada es lo que parece".

La decoración dulce y en tonos pastel de Four Seasons Pop Down incluyó acentos florales del famoso artista con sede en Tokio, Nicolai Bergmann.

¿Una panadería temporal de estrellas Michelin?

Imagen nota de prensa Hosteltur

Los famosos bollos de cerdo con piña del chef Chan Yan Tak, galardonado con estrella Michelin, se pudieron disfrutar por primera y única ocasión por la gente local fuera del prestigiado Lung King Heen en Four Seasons Hotel Hong Kong, el primer restaurante cantonés del mundo que ha ganado tres estrellas Micheliny también reconodido como uno de los 50 mejores de Asia. Y es que durante un par de días y como parte de la celebración de este gran evento de la firma hotelera, una pequeña tienda en el centro se transformó en una experiencia Four seasons cuando el chef Chan Yan Tak fue el encargado de servir personalmente este exclusivo producto junto con sus amados hojaldres horneados de crema de nata. Los afortunados recibieron los exquisitos bocadillos gratis en cajas coleccionables intervenidas por el ilustrador local Don Mak exclusivamente para esta ocasión.

La quinta edición de Four Seasons Pop Down llegará a Europa a finales del 2019 aunque aún no se revela la sede ni detalles al respecto...