Por María Muñoz, en Hoteles y Alojamientos

Molduras Orac Decor en el nuevo hotel de lujo de Barcelona: The One

24 marzo, 2017 (13:56:26)

La cornisa moderna que se ha utilizado en las habitaciones permite ser aplicada a lo largo de la pared o prolongándose por el techo, además se ha realizado una estructura en cartón yeso para que pueda ser utilizada como cornisas para iluminación indirecta mediante tecnología Led y como cortinero.

Las referencias que se han utilizado has sido: en todas las habitaciones la cornisa moderna C353 y en los baños la CX126 con la moldura PX145

Fotos

Con una ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de la ciudad, el The One Barcelona es un nuevo hotel de 5*GL con un sofisticado interiorismo que inspira la elegancia y distinción. El uso de gamas cromáticas suaves con algunos toques de color aportados por obras de arte y tapicerías, la luz natural y los materiales nobles como mármoles y maderas especiales juegan un papel importante creando un ambiente de lujo atemporal.

El establecimiento, cuyo proyecto ha sido realizado en colaboración con el prestigioso diseñador Jaime Beriestain, incluye en numerosas de sus estancias las cornisas para iluminación indirecta de la nueva colección MODERN de Orac Decor, lo que ha contribuido enormemente crear una atmósfera intimista, cálida y acogedora.