Por Carla Trujillo González, en Hoteles y Alojamientos

Seis destinos perfectos para una escapada ‘Guys Only’

28 marzo, 2017 (16:35:10)

Ellos no solo buscan deportes y bares, sino también experiencias, y nada une más a un grupo de amigos que planificar un viaje ‘Solo para hombres’. Las escapadas de amigos son una excelente oportunidad de desligarse de las presiones del día a día, conocer lugares nuevos, practicar deportes al aire libre, relajarse y estrechar lazos de amistad.

Por eso, aquí recomendamos seis destinos ideales para un viaje de colegas.

Cádiz, destino de surferos

Para los amantes del surf y los deportes acuáticos, en Chiclana de la Frontera se pueden encontrar algunas de las mejores playas de España para aprender o surfear a sus anchas. Además, en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri, los principiantes pueden apuntarse a clases de surf con un equipo de especialistas que les darán todas las claves para disfrutar de las olas y luego alojarse en un resort de lujo a pie de playa.

Madrid cool

En la capital, no solo pueden rodearse de un ambiente cosmopolita y multicultural, sino que también pueden disfrutar de excelente gastronomía y fiestas que duran hasta que salga el sol. Y el lugar donde confluyen todas las tendencias, el arte, la ciudad, la gastronomía y la fiesta es en el hotel Barceló Torre de Madrid. El nuevo epicentro de la movida madrileña.

Bilbao, cultura y gastronomía

Para una escapada de arte y gastronomía, la ciudad perfecta es Bilbao. Con su maravillosa propuesta de arte moderno en museos como el Guggenheim y su deliciosa oferta de comida tradicional vasca, Bilbao tiene todo lo que un grupo de amigos necesita para una escapada de fin de semana.

En el hotel Barceló Bilbao Nervión, ubicado en pleno centro de la ciudad, se puede pasar una noche con platos incomparables, el mejor vino de la región y música en vivo. Una manera de vivir (y degustar) todo lo mejor que ofrece el País Vasco en un mismo lugar.

Menorca, el nuevo trendy

Un destino fenomenal para relajarse con los colegas es Menorca. En la isla se puede disfrutar tanto de un cóctel frente a la playa como de una sesión relajante de masajes con vista al mar. En el hotel Barceló Hamilton Menorca, los amigos pueden apuntarse al innovador tratamiento ‘Golf Experience’ en el que parte del masaje se hace con pelotitas de golf.

Jerez de la Frontera, para auténticos marines

Los amantes del deporte encontrarán en Barceló Montecastillo un sueño hecho realidad. El hotel más icónico de Jerez ha puesto en marcha un entrenamiento que permite divertirse y ponerse en forma a toque de silbato en la primera pista oficial de Bootcamp para civiles en Europa. Este entrenamiento utilizado por el cuerpo de los marines estadounidenses, permitirá a pequeños grupos de amigos o compañeros de trabajo asumir unidos el reto de superar todos los obstáculos que el circuito reproduce como si de un verdadero training camp se tratase. Todas las actividades estarán supervisadas por instructores profesionales de la Asociación Española de Bootcamp, la única entidad nacional dirigida por un Master Trainer formado en USA por los United States Marines Corps.

Mallorca, siempre Mallorca

Si el plan no es solo una escapada de amigos, sino una despedida de soltero, en el hotel Barceló Illetas Albatros podrán organizar un sinfín de actividades para celebrar al novio, desde paseos turísticos y comidas con vistas al mar, hasta noches de fiesta a cargo del reconocido DJ Alex Caro. Y es que este hotel, sólo para adultos, es el enclave perfecto para vivir la mejor despedida, ya sea en sus piscinas o, por qué no, en su cala privada.