Por Avis Budget Group, en Transportes

Avis España incorpora el coche eléctrico a su flota premium con el BMW i3

29 marzo, 2017 (16:29:34)

Avis apuesta por un modelo totalmente eléctrico que representa la movilidad sostenible sin emisiones gracias al sistema BMW iPerfomance

Avis España,compañía referente del sector rent a car en España, continúa reforzando su oferta de movilidad con la incorporación a su flota de un vehículo BMW i3. Este modelo, uno de los principales eléctricos de la marca alemana, estará disponible en la compañía de alquiler de vehículos a partir de la última semana de marzo. Como parte de su compromiso por ofrecer un servicio personalizado de calidad y vehículos de alta gama, así como soluciones de movilidad que contribuyan de manera de forma proactiva con el medio ambiente, Avis ha elegido a BMW para incorporar este modelo a su portfolio de coches, ya que se trata de una firma de alta gama de referencia internacional.

El uso del coche eléctrico se ha convertido en una de las tendencias pioneras de 2017 y según los datos de ANFAC, en el primer bimestre de 2017 se han vendido una total de 651 unidades, lo que supone un crecimiento del 31,3% con respecto al 2016.

En esta línea, Avis quiere sumarse a esta tendencia con el modelo totalmente eléctrico del BMW i3, el primer modelo de producción en serie en todo el mundo, y el compañero perfecto en ciudad ya que no genera emisiones ni olores y tiene una autonomía del 200 km gracias a su batería de 33kWh. Además, gracias a las prestaciones de su motor eléctrico de 170 CV y a la nueva batería, el BMW i3 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. Todo ello se suma a las ventajas básicas de los modelos eléctricos de automóvil que tienen una eficiencia cercana al 90% en comparación al 30% de los modelos tradicionales.

Valerie Chenivesse, Managing Director de Avis Budget Group Iberia, destaca que “con la incorporación de este modelo, queremos incrementar el valor añadido de nuestra flota, de modo que nuestros clientes tengan a su disposición un automóvil eléctrico que completa la amplia flota de vehículos de alta gama con la que contamos en la actualidad”.

Con la adquisición de este vehículo, añade “Avis se convierte en un referente para los conductores que quieren disfrutar de los mejores vehículos del mercado para cada ocasión, y que buscan innovación, calidad, servicios exclusivos y soluciones prácticas de movilidad adaptadas a sus exigencias, a través de un servicio excepcional y de confianza”.

Acerca de Avis

Avis Car Rental es una de las marcas de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.500 oficinas en más de 170 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group. Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite Avis España.