Por Almudena López-Amor, en Transportes

Air France presenta su nuevo neceser en clase Business de larga distancia

31 marzo, 2017 (11:11:55)

Madrid, 30 de marzo de 2017.- Los clientes de la clase Business a bordo de vuelos de larga distancia de Air France ya pueden disfrutar de un nuevo neceser de confort. Este nuevo modelo, que estará disponible durante los próximos 5 meses, se ha creado en cuatro colores: azul, gris, naranja y turquesa. Inspirado en un diseño «Toi & Moi», el neceser Business cuenta con dos bolsillos de ante con cremallera metálica unidos por una elegante solapa de cuero liso y brillante. El nuevo neceser es práctico y tiene detalles únicos, ya que contiene productos de belleza de la marca Clarins, que los pasajeros pueden conservar después del viaje.

El neceser incluye:

- una crema hidratante Clarins,

- un bálsamo labial reparador Clarins,

- un kit completo de higiene dental,

- una máscara para dormir,

- tapones,

- un peine,

- un calzador.

Clarins, junto a los clientes Business de Air France

Clarins acompaña a los clientes Business de la compañía en cada etapa de su viaje. Cuando llegan al aeropuerto, pueden disfrutar de un acceso gratuito a los espacios de cuidados Clarins® en las salas VIP* Business de Air France. Durante el viaje, en las cabinas Business, los pasajeros pueden encontrar, además del bálsamo labial y la crema hidratante Clarins® del neceser, el agua limpiadora Eau de Pureté Nettoyante y el agua de tratamiento Eau Dynamisante de esta misma marca cosmética, que se encuentran en libre disposición para los clientes hasta su llegada al destino. Todas las atenciones necesarias para hacer del viaje un verdadero momento de placer en unas cabinas excepcionales.

*Cuidados unisex para el rostro de Clarins® ofrecidos en las salas VIP Air France de las terminales T2K, T2L, T2M de París-Charles de Gaulle, en la terminal 1 de Nueva-York-JFK así como en la sala VIP SkyTeam de Londres-Heathrow.