Por Mireia Cabedo, en Hoteles y Alojamientos

HotelsCombined firma un acuerdo de colaboración con Alitalia

3 abril, 2017 (13:17:45)

  • Los usuarios que reserven su alojamiento a través de la web www.hotelscombinedpromo.com/ES/ acumularán 4 millas por cada euro gastado con su código MilleMiglia.

Barcelona, 30 de marzo 2017. HotelsCombined, el comparador de hoteles de referencia en el sector, se ha convertido en el nuevo socio del programa de puntos MilleMiglia de Alitalia, ofreciendo una propuesta comercial exclusiva a sus miembros. Estos podrán reservar su alojamiento a través de la web www.hotelscombinedpromo.com/ES/ y acumularán 4 millas por cada euro gastado con su código MilleMiglia.

"Estamos muy orgullosos de esta colaboración con el Programa MilleMiglia Alitalia", comenta Anna Jiménez, Regional Manager en HotelsCombined para el Sur de Europa. "Nuestro objetivo principal es ayudar a los viajeros a sacar el máximo partido de su tiempo y su dinero durante el proceso de reserva de alojamiento. Reservar un hotel requiere un largo período de investigación e incluso ansiedad, generando dudas sobre si se ha encontrado la mejor opción y el mejor precio. Ahora con HotelsCombined, los miembros de MilleMiglia pueden estar seguros de reservar las mejores ofertas de hoteles a la vez que acumulan millas ".

La expansión del comparador de hoteles avanza a pasos agigantados, buscando contínuamente nuevos socios B2B a través de su Programa de afiliados dedicado a marcas, sitios web y aplicaciones que quieran integrar el servicio hotelero dentro de su plataforma.

HotelsCombined, de hecho, ya es uno de los comparadores de hoteles líder en el mercado gracias a su gran base de datos que cuenta con más de 1 millón de alojamientos en todo el mundo (incluyendo hoteles, apartamentos, bed & breakfast, hostales y casas rurales). El sofisticado algoritmo de comparación es capaz de ahorrar al usuario hasta un 80% de su dinero al reservar al mejor precio disponible. Entre las webs de viajes y cadenas hoteleras que ya trabajan con la plataforma destacan marcas como Expedia, Best Western, Hilton, LateRooms y Lastminute entre otras.

Las ventajas de su programa de afiliación son numerosas, garantizando beneficios, una amplia visibilidad y pagos rápidos, así como un servicio de alta tecnología que permite personalizar la oferta de acuerdo a las necesidades individuales de cada miembro.

Para más información: http://www.hotelscombined.es

Acerca de HotelsCombined

HotelsCombined es un comparador de hoteles que permite encontrar con una sola búsqueda los mejores precios de hoteles, apartamentos y hostales de las principales páginas web de viajes de todo el mundo, incluyendo Hotels.com, Expedia, Rumbo y LateRooms. Más de 300 millones de personas utilizan cada año HotelsCombined para encontrar de manera rápida y sencilla la mejor tarifa entre los más de 1.000.000 de alojamientos en 120.000 destinos en todo el mundo. Está disponible en más de 40 idiomas y 120 divisas.

Fundada en 2005 y de origen australiano, tiene oficinas en Sídney, Bangkok, Seúl, Dubái, Taipéi, Londres y Barcelona.

HotelsCombined cuenta también con una app gratuita para buscar, comparar y reservar fácilmente desde el móvil.

Acerca de MilleMiglia

El Programma MilleMiglia es el programa de fidelización de Alitalia, gestionado por Alitalia Loyalty S.p.A. (75% Etihad Airways y Alitalia 25%). Nacido en 1992, este año celebra su vigésimo quinto año de vida. Con más de 5 millones de miembros, el Programa MilleMiglia es el programa de fidelización más grande de Italia: cuenta con cerca de 70 socios comerciales y 30 aerolíneas asociadas con los que ganar millas, llegando a más de 1.000 destinos en todo el mundo y con un catálogo online para utilizar las millas escogiendo entre más de 1.000 productos.

Contacto para prensa:

Eddy Lara / Sara Stracquadanio / Mireia Cabedo

hotelscombined@teamlewis.com

93 222 00 25