Hosteltur: Noticias de turismo
Por José Marti, en Hoteles y Alojamientos

Compara hoteles con Hotelvoy y ahorra en tus reservas

3 abril, 2017 (16:32:39)

Hotelvoy es el buscador y comparador de precios de hoteles que opera en todo el mundo. Funciona de forma muy intuitiva. Primero, el usuario introduce el destino en el que se desea alojar. Y en esta primera búsqueda, obtiene un listado con los diferentes precios de alojamientos de las principales webs de viajes.

El buscador de hoteles elabora un listado de alojamientos que cumplen las características indicadas por el usuario, como la ciudad y las fechas de la estancia y el tipo de habitación: individual, doble, múltiple o familiar.

Una vez realizada esta comparación de hoteles. Se proporciona un listado y podrás adecuar y ordenar esta búsqueda según tus preferencias: popularidad, distancia, precio y valoraciones. Sin duda alguna, esta posibilidad de personalización permite que reservar un hotel se convierta en un proceso sencillo y rápido.

En Hotelvoy podrás encontrar el mejor y más completo comparador de hoteles, mostrándote diferentes opciones de mejores precios según determinados las principales agencias de viajes online, lo que te permitirá encontrar los hoteles más baratos.

Además, gracias a la posibilidad que ofrece la plataforma para buscar sobre un mapa, podrás encontrar tu alojamiento en el punto de la ciudad que más te guste.

Una vez escogido el hotel que más se ajuste a tus necesidades, la plataforma te redirige automáticamente a la página web de la oferta seleccionada, donde podrás efectuar tu reserva con total tranquilidad.

La rapidez y facilidad con la que podrás reservar un hotel harán de Hotelvoy uno de tus sitios web favoritos, tanto para estancias en España como en el extranjero.

No dudes en consultar este comparador de hoteles para encontrar los mejores alojamientos a lo largo y ancho de todo el globo.