Por White Rabbit Agency, en Innovación

La Daurada estrena carta gastronómica en la temporada 2019

29 abril, 2019 (13:25:39)

· El restaurante Mirador, de La Daurada, ha elaborado una oferta llena de exquisitas propuestas para deleitarse en sus diferentes espacios de interior y exterior.

· Entre sus platos destacan el arroz meloso de cangrejo azul del Delta del Ebro o la selección de platos realizados con base de dorada.

· Es la opción perfecta para disfrutar del buen tiempo, en buena compañía y en un entorno privilegiado.

· La Daurada, además, presenta una carta exclusivamente para vegetarianos aumentando así su variedad.

Barcelona, 29 de abril de 2019.- Ya entrados en primavera y con muchas ganas de disfrutar del buen tiempo, las terrazas y el ocio, La Daurada, el espacio de ocio y gastronomía más grande de la costa de Barcelona, acaba de presentar la carta gastronómica de su restaurante Mirador para la nueva temporada, una apuesta innovadora y de calidad por la cocina mediterránea y de mercado que sin duda alguna despertará el apetito de más de uno.

De la mano de Javier Padranas, nuevo chef ejecutivo de la cocina de La Daurada, anteriormente jefe de Cocina en Melià Sitges y ganador de todas las ediciones del evento gastronómico “Tapa Tapa Sitges”, este año La Daurada ha puesto todo su foco en confeccionar nuevas recetas e introducir distintas opciones culinarias afines a la temporada para ofrecer una carta especial con la que sorprender a todos los públicos a través de una cocina abierta y equilibrada con las nuevas tendencias.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Experiencias para recordar

El Mirador contempla distintas ofertas gastronómicas en sus diferentes espacios: en el comedor se encuentra una carta convencional mediterránea protagonizada por arroces, como el arroz de galeras y el meloso de cangrejo azul del Delta del Ebro, la dorada o la fideuá con gamba blanca de Vilanova. Al mismo tiempo, destacan los primeros platos, muy frescos con productos de proximidad, como son las verduras.

Para los vegetarianos, La Daurada también dispone de una suculenta propuesta para todos ellos: ravioli de tofu y calabaza asada con mantequilla vegetal y salvia, ensalada de quinoa con frutos rojos y garrapiñados o wok de verduritas mediterráneas con queso de cabra y crema de boletus, entre otros.

En la zona de terraza de La Daurada se ofrece la carta del restaurante y la de bocatería, una carta más informal para aquellos que quieran comer sin salir de la zona de baño o mientras disfrutan de un concierto en la terraza, con una propuesta bocadillos y platos como nachos, hummus o ensalada césar, entre otras opciones.

Cabe destacar al mismo tiempo los servicios gastronómicos que La Daurada presta en alta mar, ideal para los que quieran probar la cocina de La Daurada sin bajarse del barco.

Asimismo, la cocina del Mirador también cuenta con otra propuesta específica para su Beach Kids Club, el club infantil inspirado en el mundo marítimo.

Ideal para ir con amigos y en familia

Ir a La Daurada es también una buena opción para disfrutar en familia y con amigos de un día completo, pues además de la oferta gastronómica. También se puede pasear por su zona exterior, relajándose en los 1.000m2 aprox. de terraza y tomándose un vermut o una copa por la tarde mientras se observan puestas de sol únicas.

En esta temporada, la playa es ya un atractivo indiscutible por el cual ir a La Daurada, que dispone de un acceso directo, y una cala propia con plataforma de baño privada sobre el mar, Cala Tintorera.

A todo ello se le suman las diversas acciones que llevan a cabo en la terraza como monólogos, conciertos de autor (Brises de Nit) o actuaciones para niños, que permiten acabar un día redondo sin tener que salir del mismo recinto.

Sobre La Daurada Group - https://www.ladaurada.es/

Con solo 6 años de trayectoria, La Daurada Group ha conseguido posicionarse como el espacio de ocio y gastronomía de referencia de la costa de Barcelona. Cuenta con más de 10.000m2 de superficie divididos en distintos conceptos: terraza, restaurantes, discoteca, La Tintorera, La Marabanda y el parking.