Hosteltur: Noticias de turismo
Por Almudena López-Amor, en Transportes

Air France aumenta su oferta a Costa Rica en el invierno de 2017

5 abril, 2017 (12:00:43)

Air France aumenta su oferta a Costa Rica en el invierno de 2017

    ·3 vuelos semanales en la ruta París-Charles de Gaulle – San José este invierno.

    ·Incremento de la oferta de asientos un 50%.

    ·El Grupo opera a 27 destinos en América Latina y el Caribe.

    Madrid, 5 de abril de 2017.- partir del 21 de octubre de 2017, Air France operará un vuelo adicional a San José (Costa Rica), lo que permitirá proponer 3 vuelos semanales en lugar de 2 desde París-Charles de Gaulle. La compañía aumenta su oferta de asientos un 50% en esta ruta, inaugurada el 2 de noviembre de 2016.

    Los vuelos se efectuarán en Boeing 777-300 equipados con 468 asientos: 14 en clase Business, 32 en Premium Economy y 422 en Economy.

    Horarios de los vuelos (en hora local) a partir del 21 de octubre de 2017:

    AF430: salida de París-Charles de Gaulle a las 13.25 h, llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría de San José a las 17.55 h el mismo día.

    AF431: salida del aeropuerto internacional Juan Santamaría de San José a las 20.15 h, llegada a París-Charles de Gaulle a las 13.30 h el día siguiente.

Descubrir San José, la capital de una tierra de opulencia con Travel by Air France

Air France ofrece a todos los viajeros curiosos, exigentes y apasionados Travel by Air France, una guía diseñada como un carné de viajes digital y original: travelby.airfrance.com. San José figura entre los 110 destinos propuestos en esta guía, que cada mes se enriquece con dos nuevas ciudades.

En ella, los clientes encontrarán una amplia selección de restaurantes insólitos, hoteles encantadores y lugares pintorescos, elaborada por verdaderos amantes de la ciudad (red de blogueros, influenciadores en medios sociales, periodistas, etc.). Air France ha diseñado esta guía no sólo como fuente de inspiración para elegir el destino del viaje, sino también como una verdadera herramienta de acompañamiento durante su estancia.

    Air France en Costa Rica

En complemento de esta nueva oferta propuesta por Air France, los clientes de la compañía pueden viajar a San José gracias a 2 vuelos diarios operados por Copa Airlines, en continuación del vuelo entre París-Charles de Gaulle y Ciudad de Panamá operado por Air France.

De este modo, los pasajeros disponen de un solo billete para todo el viaje, de más vuelos a Costa Rica, del transporte del equipaje hasta el destino final y pueden acumular Millas en todos los vuelos operados en código compartido.

Air France-KLM, líder europeo en América Latina y el Caribe

Grupo europeo líder entre Europa y América Latina y el Caribe en número de asientos ofrecidos, Air France-KLM vuela a 27 destinos* en esta región, y propone hasta 260 vuelos semanales desde París-Charles de Gaulle y Ámsterdam- Schiphol.

Los clientes de Air France podrán viajar el próximo invierno desde 5 aeropuertos españoles (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia) y hacer una rápida conexión en París-Charles de Gaulle para enlazar hacia San José. La compañía dispone de una oferta para viajar a San José de Costa Rica a partir de 549 euros (i/v, tasas incluidas) para comprar hasta el próximo 11 de abril y viajar hasta el 14 de diciembre de 2017 (tarifa sujeta a condiciones particulares).

Información y reservas Air France : www.airfrance.es, 91.375.33.35 y agencias de viajes

    *27 destinos en América Latina y el Caribe: Aruba, Bogotá, Bonaire, Buenos Aires, Cancún, Caracas, Cartagena de Indias, Cayena, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Curazao, Fort-de-France, Guayaquil, La Habana, Lima, Montevideo, Paramaribo, Pointe-à-Pitre, Puerto Príncipe, Punta Cana, Quito, Santo Domingo, San Martín, Santiago de Chile, São Paulo, San José, Río de Janeiro.