Diario 5329 21.07.2018 | 13:54
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Sandos & Marconfort Hotels, en Hoteles y Alojamientos

Sandos El Greco Hotel abre sus puertas en mayo tras una profunda reforma

6 abril, 2017 (10:01:35)

Sandos El Greco Beach Hotel, ubicado en la cala de Portinatx, Ibiza, abrirá sus puertas el 1 de mayo tras una completa reforma como hotel solo para adultos (a partir de 16 años).

El hotel presenta grandes novedades, como la renovación de sus 250 habitaciones, apertura de un Centro Wellness con masajes y tratamientos de belleza, piscinas con jacuzzi, terraza chill-out y el Restaurante Xaloc Gourmet Mediterráneo a la carta, como parte de su oferta en régimen de todo incluido.

Turismo experiencial y de destino

Además de ser un hotel solo para adultos, Sandos El Greco ofrece una ambientación chill-out, dotando a los huéspedes de un entorno de relajación, comodidad y desconexión en sus vacaciones.

Los huéspedes podrán participar de la experiencia “Live the Real Ibiza” que les hará conectar con el destino y descubrir su diversidad. A lo largo de la semana se mostrará la Ibiza de blanco, zehn, hippie, mediterránea, musical, del arte y de la tierra. Sin duda una experiencia para aquellos huéspedes con inquietud en conocer otras caras de la isla.

Sobre Sandos Hotels & Resorts - Sandos Hotels & Resorts es una empresa joven líder en ramo de la hospitalidad, cuenta actualmente con 8 propiedades repartidas entre España y México, ofreciendo un sinfín de experiencias auténticas en cada uno de sus complejos. La marca se ha ido posicionado como líder en el mundo de la hostelería, con innovadores servicios que satisfacen las necesidades de viajeros internacionales, creando experiencias en las que cada huésped pueda sentirse valorado, atendido y satisfecho.