Por Movelia Tecnologías, en Transportes

Movelia y Madrid Destino firman un protocolo de colaboración

30 abril, 2019 (12:04:03)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Santiago Vallejo (Director General de Movelia) y Miguel Sanz (Director de Turismo de Madrid Destino) han firmado un acuerdo para trabajar de forma conjunta en la promoción de la ciudad de Madrid como destino turístico.

Movelia, plataforma líder en la comercialización de billetes de autobús, pone sus canales de distribución al servicio de la promoción de Madrid. Entre ellos, cuenta con más de 8.000 agencias de viajes on line y off line y está presente en los principales metabuscadores internacionales. La plataforma enfocará sus esfuerzos hacia la comunicación de eventos y actividades de interés que se desarrollen en la capital de España.

El plan de colaboración cuenta a su vez con diferentes acciones de promoción y acciones directas dirigidas a los usuarios del transporte en líneas regulares de autobús.

Sus principales objetivos son la promoción de Madrid como destino turístico y mejorar la accesibilidad, una de las mayores premisas de Movelia. Gracias a esta alianza, Madrid Destino apuesta por mejorar la conectividad de la ciudad a través de este medio de transporte, el colectivo por carretera más utilizado en España.

Ambas partes proponen en este acuerdo un importante impulso turístico para la ciudad de Madrid.

Movelia Tecnologías: Movelia nace en 2001 con el apoyo del Ministerio de Fomento y el Ministerio de Ciencia y Tecnología como la primera central de compra de billetes de autobús. En la actualidad integra más de 80 empresas transportistas ofreciendo más de 55.000 combinaciones posibles de trayectos. Estos servicios se ponen a disposición del pasajero a través de su página web, puntos de venta, agencias de viajes, máquinas autoventa, hoteles, hostales y entidades públicas vinculadas al turismo.

Madrid Destino, a través de su área de Turismo, se encarga del desarrollo de las competencias en materia de gestión y promoción turística de la ciudad de Madrid. Su labor se centra en la difusión de la imagen de la ciudad de Madrid como destino turístico a nivel nacional e internacional, así como de la gestión de los recursos turísticos municipales de la capital y la mejora de la conectividad.

Más sobre Transportes