Por María González Fernández, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Wellington, el primero en Madrid en ofrecer una cama Hästens.

7 abril, 2017 (11:06:55)

Luxury Hästens Suite

El Hotel Wellington ofrece una experiencia de lujo para los clientes que se hospedan en la Luxury Hästens Suite, que cuenta con una de las exclusivas camas de la casa Hästens, empresa fabricante de camas de lujo más antigua de Suecia.

La filosofía de Hästens gira en torno a la salud y el confort, por eso apuestan por la calidad que ofrece la utilización de materiales 100% naturales para conseguir que, durante el descanso, el cuerpo respire.

Sus procesos de fabricación son totalmente artesanales, esto conlleva implicación, pasión, interés, cariño y una total personalización.

No obstante: la diferenciación de Hästens está en su divisa profesional más importante: la salud a través del descanso de las personas.

Estas camas son emblemáticas en todo el mundo por su calidad y exclusividad. El Hotel Wellington es el primero de Madrid en apostar por Hästens. En esta suite se encuentra el modelo Proferia, con tres sistemas de muelles, crin de cola de caballo distribuida en capas finas, todas ellas separadas por capas de lana y algodón tipo Jacquard 100% natural. Ofrece un soporte suave y uniforme.

Solo el colchón Hästensestá valorado en 22.000 euros. La Luxury Hästens Suite, está equipada también con todos los accesorios de la gama de lujo: albornoces, mantas… cuyo precio, en total, suma 30.000 euros.

La Luxury Hästens Suite está ubicada en la planta 6º del Hotel Wellington, sus vistas hacia las Calles Villanueva y Velázquez permiten al cliente disfrutar de una panorámica muy amplia del barrio de Salamanca.

En sus más de 85 metros cuadrados la suite incluye un espacioso salón decorado con mobiliario de 1952, restaurado y modernizado, con los servicios más exclusivos:

    -Acceso a The Wellington Club

    -Desayuno Buffet

    -Servicio de traslado de la mano de la casa Bentley, quien ofrece tres modelos diferentes de sus vehículos, entre ellos el moderno todoterreno Bentley Bentayga.

    -Circuito de Spa Le Max Wellness Club Wellington&Spa by Clarins

    -Mensaje en Le Max Wellness Club Wellington&Spa by Clarins

    -Parking

El precio de salida de la Luxury Hästens Suite es de 1.826 euros/noche, pudiendo llegar a costar 11.000 euros dependiendo de la temporada o acontecimientos a tener en cuenta.