Por Pilar Cladera, en Hoteles y Alojamientos

Hotels Viva se renueva como marca

7 abril, 2017 (11:49:52)

Hotels Viva se renueva como empresa única y exclusiva para seguir adelante en su proyecto de mejorar el servicio a todos los que viajan a Mallorca y Menorca para disfrutar de unas excelentes vacaciones. De esta forma, Hotels Viva toma su propio camino hacia la diferenciación.

Después de años, las marcas Hotels Viva y Vanity Hotels han cogido la fuerza suficiente para estar preparadas para andar solas. Con todo lo aprendido, seguirán mejorando la calidad de sus excelentes hoteles, conocidos por estar en primera línea del sector hotelero en Baleares. Un cambio generacional que, sin duda, va a traer beneficios en cada una de las zonas dónde se encuentra un hotel Viva o Vanity. Unas zonas bien conocidas por sus fieles clientes, con increíbles playas cristalinas y una infinidad de actividades para disfrutar.

La cadena Hotels Viva seguirá defendiendo los valores de su marca: satisfacer los deseos de sus huéspedes, a la vez que mantiene su filosofía basada en el respeto hacia sus trabajadores y un entorno sostenible.

Familias, deportistas, amantes de la naturaleza, de la gastronomía exclusiva o simplemente aquellos que buscan la tranquilidad de viajar solos. Seguirá siendo el alojamiento perfecto para todos ellos gracias a sus hoteles especializados.

Vanity Hotels seguirá apostando por la elegancia y la exclusividad solo para adultos. Sin olvidar los hoteles familiares Viva, con la mejor oferta para la diversión de los más pequeños y el descanso de los mayores. A la vez, nacerán nuevos proyectos fascinantes que poco a poco las marcas irán desvelando.

Nuevos proyectos que Hotels Viva y Vanity Hotels afrontan con mucha ilusión. El objetivo es que todos y cada uno de sus clientes sientan que sus vacaciones soñadas se han hecho realidad.