Por Blanca Sarrias, en Innovación

eMascaró, premiado por el nuevo proyecto digital de Hotel Camiral

6 mayo, 2019 (13:31:12)
Imagen nota de prensa Hosteltur

eMascaró ha recibido el galardón Horizon Gold 2018 al mejor diseño en la categoría de Turismo por la web de Hotel Camiral. https://www.hotelcamiral.com/es/

La empresa ha diseñado y desarrollado la nueva web de Hotel Camiral, un hotel de diseño de 5 estrellas que forma parte de PGA Catalunya Resort. El principal reto de este proyecto ha consistido en transmitir la esencia del hotel, poniendo especial énfasis en la imagen con un diseño minimalista y elegante.

Uno de los objetivos a la hora de desarrollar este proyecto digital ha sido lograr un equilibrio entre un diseño que transmita la exclusividad del establecimiento con un estilo de navegación intuitivo y una usabilidad enfocada a la conversión y a la monitorización de ventas y resultados.

eMascaró: Valores y filosofía

eMascaró es una compañía innovadora y creativa, con más de 15 años de experiencia en la creación de proyectos digitales únicos y personalizados a la medida de las necesidades y objetivos del cliente.

La creatividad, la innovación, el rigor y la calidad son los valores que estructuran la filosofía de eMascaró y a través de los que la compañía aporta valor añadido y resultados rentables para sus clientes.

Fundada y liderada por Toni Mascaró, eMascaró desarrolla todo tipo de proyectos digitales 360º, que incluyen estrategia, creatividad, desarrollo web, contenidos, consultoría digital, customer experience y transformación digital.

eMascaró es líder en el desarrollo de proyectos online en el sector turístico. A lo largo de su trayectoria, prestigiosas cadenas hoteleras, destinos y resorts de camping han confiado en la compañía a la hora de apostar por una estrategia online 360º en Internet.

La empresa ha sido reconocida en diferentes ocasiones por sus proyectos digitales con galardones como los prestigiosos premios Laus de diseño, The Webby Awards, The Lovie Awards, CSS Design Awards, Horizon Interactive Awards o IAC Internet Advertising Competition, entre otros.