Por Javier Montes Castrillo, en Distribución

MundoTour Sports ya vende los paquetes para la final de la Champions

11 abril, 2017 (18:59:29)

MundoTour Sports, la agencia mayorista especializada en viajes y entradas para eventos deportivos y de ocio y número uno en incentivos y viajes de empresa, acaba de poner a la venta a través de su página web los paquetes para asistir a la final de la Champions League que este año se disputará el próximo domingo 4 de junio en Cardiff. MundoTour Sports ofrece entrada, tres noches de hotel en Londres en régimen de alojamiento y desayuno y traslados de ida y vuelta al estadio de Cardiff, a un precio desde 4.795 euros. “El año pasado fue un éxito el viaje que organizamos a la final de Milán y confiamos en que en esta edición volvamos a obtener los mismo resultados”, ha señalado Manuel Rodríguez, gerente de MundoTour Sports.

La mayoría de las personas interesadas en estos paquetes provienen de América Latina, “de ahí que no incluyamos los billetes de avión porque sabemos que muchos clientes aprovechan para hacer turismo ya sea antes o después del partido. Eso sí, si alguno quiere que se los gestionemos no tenemos ningún problema”, matiza.

Además de los paquetes para la final de la Champions League, MundoTour Sports también ofrece en su portal de Internet un paquete para asistir al Real Madrid-FC Barcelona del próximo 23 de abril en el Santiago Bernabéu y al ‘Clásico’ que se disputará en julio en Miami.

MundoTour Sports fue fundada en el año 2001 y actualmente aspira a reforzar su liderazgo en la venta de entradas y viajes a eventos deportivos y de ocio de todo el planeta poniendo especial foco en el ámbito online tras la reciente remodelación de su portal de Internet.