Diario 5407 20.10.2018 | 23:26
Hosteltur: Noticias de turismo
Por David Tapia García, en Intermediación

TUI Spain edita su nuevo catálogo "A tu alcance"

12 abril, 2017 (12:12:36)

Bajo la marca A TU ALCANCE, TUI Spain acaba de publicar por segundo año consecutivo este nuevo catálogo de Grandes Viajes. Los viajeros encontrarán en él, una amplia selección de los destinos más demandados en Asia, África, Pacífico y América, a precios realmente competitivos.

En algunos destinos como Costa Rica y Perú, la nueva programación ofrece salidas garantizadas con confirmación inmediata.

TUI Spain propone 40 programas diferentes que van desde tours regulares a programas que permitirán recorrer en libertad, destinos tan atractivos como Costa Rica o Australia en coche de alquiler o autocaravana, 23 de ellos novedad respecto a la programación de la temporada pasada.

A TU ALCANCE se completa con una selección de nuevos programas pensados y diseñados especialmente para viajes en familia. Solo es necesario buscar el logo Family Plan.

La nueva programación se completa con estancias en régimen de Todo Incluido.

Cómo en toda la programación de Ambassador Tours, los servicios han sido cuidadosamente seleccionados, poniendo toda la experiencia, capacidad y seguridad que nos proporciona el formar parte de TUI GROUP.