Por White Rabbit Agency, en Economía

La Daurada volvió a bailar al ritmo de la mejor música electrónica

7 mayo, 2019 (17:22:34)

· El complejo de ocio y gastronomía, La Daurada, acogió la edición del Festival del Sol de Moonlovers®.

· Zonas de comida, espacio de juegos para los más pequeños, y dos sets exteriores fueron el escenario de más de nueve horas de música electrónica.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Barcelona, 7 de mayo de 2019 – El pasado 1 de mayo, La Daurada Beach Club acogió el Festival del Sol, organizado por Moonlovers®. Casi una decena de DJ’s del panorama nacional e internacional actuaron en el privilegiado espacio de La Daurada, un recinto de 10.000m2 con vistas panorámicas al mar situado en la zona marítima de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

La pista dónde se instaló el set principal es una sala que dispone de una cubierta retráctil con capacidad para 1.500 personas. El segundo set del festival estaba situado en la terraza sobre el mar y cuenta con un acceso a la Cala Tintorera, una cala privada apta para el baño.

El cartel reunirá a grandes DJ’s del panorama musical.

Durante un total de nueve horas ininterrumpidas, Moonlovers® Festival del Sol reunió a algunos de los DJ’s más destacados de la escena electrónica nacional e internacional. El cartel estaba encabezado por artistas de talla internacional como el británico Richy Ahmed, que después de haber sido uno de los representantes del resurgimiento de la música electrónica en Reino Unido, se ha convertido en uno de los nombres habituales en los mejores festivales como Sónar, Glastonbury o Burnign Man.

Otro de los grandes nombres del cartel del Festival del Sol de Moonlovers® fue el de la francesa Salomé que arrancó su trayectoria profesional en la industria musical en París y Nueva York, y actualmente destaca por su colaboración estelar para Black Coffee en Hï Ibiza, además de su presencia en el Burning Man.

Como parte de los artistas nacionales, sonó el barcelonés Juárez, un artista con una carrera totalmente consolidada en la última década. El resto de los nombres del cartel fueron Ion Pananides & Alex Pott, Sokkat y los DJ’s residentes Nyl On y Daniel Orpí. Todo ello confeccionó una jornada de música con artistas relevantes en el panorama musical electrónico de nuestro país y supuso un encuentro de amantes de la música electrónica en el idílico espacio de La Daurada. Un complejo con espacios de restauración y ocio que apuesta constantemente por disfrutar de la música en combinación con el mar y crear así una experiencia más intensa.

Un festival con historia

Todos estos artistas que han participado en la reciente edición del Festival del Sol se añaden al espectacular elenco de artistas que forman parte del palmarés del festival. Por las anteriores ediciones de Moonlovers®, han tocado artistas como Claude Vonstroke, Fritz Kalkbrenner, Fatima Hajji, Pablo Bolivar, Steve Lawler, Davide Squillace, Audiofly, Chelina Manuhutu o Brina Knauss, entre muchos otros. Esto, consolida el Festival del Sol como cita imprescindible para los mejores DJ’s actuales.

Más sobre Economía