Por María Sierra, en Distribución

TUI apuesta por el destino Colombia con la publicación de su nuevo catálogo online

8 mayo, 2019 (12:59:17)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o ProColombia, en colaboración la mayorista, ha lanzado también el primer curso oficial del país con argumentarios de venta para los agentes de viajes

Colombia recibió en 2018 más de 4 millones de turistas extranjeros, lo que significa un aumento de más del 10% respecto al año anterior. Para 2019 se prevé que las cifras se mantengan en la misma línea, lo que ratifica el interés de los viajeros por el país noroccidental de América del Sur.

TUI acaba de publicar, conjuntamente con ProColombia, un nuevo catálogo online “Colombia 2019”. Un cuadríptico con una selección de los mejores programas perfectamente diseñados para disfrutar de un destino colonial y también donde relajarse y desconectar en playas extraordinarias.

La mayorista ofrece una variada y cuidada selección de propuestas con la aerolínea Avianca adaptadas a diferentes tipos de viajeros y con precios actualizados. Y es que gracias a la situación ecuatorial, Colombia presenta una gran diversidad. Por un lado, paisajística, con soleadas arenas caribeñas y selva amazónica. Y por otro, un auténtico tesoro de ruinas arqueológicas y ciudades que, en ocasiones, parecen atrapadas en un siglo diferente.

Es importante resaltar que con la estructura y conocimiento del destino, TUI garantiza la gestión de un producto adaptado a las necesidades de cada cliente.

Primer e-learning para el mercado español en Upgrade 6A

Colombia y la mayorista también han trabajado conjuntamente en la creación del primer curso online oficial sobre el país para el mercado español. Upgrade 6A, la plataforma digital -que ofrece e-learnings gratuitos sobre destinos, hoteles, productos, así como marketing digital- acaba de poner a disposición de los profesionales del sector un curso sobre Colombia. El objetivo es promocionar su potencial turístico y que los agentes de viajes dispongan de argumentarios de venta eficaces para aconsejar de la forma más completa a los clientes.

A través de las ocho lecciones se puede adquirir una formación complementaria y especializada en el asesoramiento de un país que es el encanto de toda Sudamérica.

Imagen nota de prensa Hosteltur