Hosteltur: Noticias de turismo
Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Playa Montroig estará presente en el salón de turismo B-TRAVEL

20 abril, 2017 (10:34:38)

    ·Playa Montroig Camping Resort se posicionará como destino que combina la acampada al aire libre con el lujo.

    ·Los mejores campings del ámbito nacional estarán presentes en una de las ferias más importantes del turismo en nuestro país.

Montroig del Camp, Abril de 2017. – Playa Montroig Camping Resortestará presente por primera vez en el salón de turismo B-TRAVEL, que se celebrará en Barcelona del 21 al 23 de abril y que cumple 25 años. El objetivo de acudir a este evento no es otro que posicionar los bungalows del camping tarraconense como destino de primer nivel, combinando el lujo y el glamour con la naturaleza y la acampada al aire libre.

En palabras de Alejandro Giménez, Director del Playa Montroig, “estamos emocionados por poder asistir por primera vez a una feria como esta, que nos dará la posibilidad de mostrar nuestros bungalows como un destino turístico ideal dentro de la nueva corriente de los glampings”.

Dentro de las distintas temáticas que ofrece la feria, esta edición cuenta con una nueva área denominada “Glamping”, donde estarán presentes los mejores campings nacionales, entre los que destaca Playa Montroig. En este espacio se combinará la experiencia de acampar al aire libre y el lujo, con las distintas propuestas que ofrece cada campamento.

Tiendas de campaña tipo "safari", cabañas de la Polinesia, barracas africanas, tiendas mongoles, tipis indios, cabañas en los árboles, bungalows de madera con acabados de calidad, entre otros, son los alojamientos que se expondrán; siendo estos últimos donde el Camping Playa Montroig tendrá su propuesta.

En el salón, también se contará con la presencia de otros campings como: Sangulí Salou, Gavina, Cala Llevadó o Lo Monte.

La oferta de bungalows es amplia y variada en el Playa Montroig Camping Resort, teniendo hasta cuatro opciones diferentes que se adaptan perfectamente a las exigencias de los clientes.

    -Bora Bora Pavillions: ideales para 4 personas; cuenta con 50m2 y una amplia zona ajardinada con vistas al mar.

    -Seaside Villas: pensado para 6 personas, cuenta con 50m2 y están decorados con madera. Son la última incorporación a la oferta, aúnan modernidad y confort, y están situados a solo 70 metros de la playa.

    -Royal Palm Villas: también pensado para 6 personas y con 50m2, están diseñados para los que buscan un fácil acceso a todos los servicios del camping gracias a su ubicación estratégica, donde además se incluye una fantástica zona ajardinada.

    -Palm Tree Villas: cuenta también con 50m2 y amplios techos, su capacidad es de 4 personas, y está equipado con electrodomésticos de alta gama, además de contar con una decoración exquisita.

Todos los bungalows cuentan con un ambiente cálido y confortable, con hamacas en la zona exterior para relajarse, un amplio salón, dormitorios amplios y cómodos, TV led, servicio de limpieza, entre otras grandes ventajas, haciendo de los bungalows la mejor opción para disfrutar al máximo de Playa Montroig.

Además, cuentan con 1.200 parcelas equipadas con todo lujo de detalles, un amplio espacio, y una gran proximidad a la playa.

Playa Montroig Camping Resort

Playa Montroig Camping Resort ha logrado posicionarse como un referente en el sector de camping gracias a sus instalaciones y a las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas del Playa Montroig cuentan con piscinas de 1500m2 de lámina de agua, 1 km de playa, fitness center, campos de futbol, centro comercial y una amplia oferta de restauración, además de 1.200 parcelas y 220 bungalows con capacidad para 5.000 personas. Una oferta a la que se suma el nuevo Spa & Wellness Center.

El Playa Montroig se encuentra en plena Costa Daurada, un destino vacacional con múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.