Por Julia Rey, en Hoteles y Alojamientos

Olympia Grupo selecciona el RMS de Beonprice para incrementar su rentabilidad

13 mayo, 2019 (09:02:54)

La solución de optimización de revenue de Beonprice permitirá al grupo hotelero mejorar su rentabilidad gracias a la transformación tecnológica y el enfoque estratégico.Olympia Grupo utilizará la solución para mejorar su eficiencia y automatizar sus tarifas.

MADRID, 13 de mayo. Olympia Grupo ha seleccionado a Beonprice como socio tecnológico para incrementar su rentabilidad y mejorar su posición estratégica en el mercado apostando así por una estrategia de revenue con visión a largo plazo y conseguir la optimización de sus equipos y la transformación interna de la compañía.

Entre los objetivos de la compañía, tal y como señala Francisco Riesco, Director Comercial & Marketing del grupo explica que Beonprice “satisface todas nuestras necesidades optimizando la forma de trabajar diaria, simplificando la gestión de tarifas para aumentar la rentabilidad del grupo gracias a la eficiencia demostrada de su algoritmo”.

La apuesta de Olympia Grupo por la innovación va alineada con la solución vanguardista y basada en inteligencia artificial que ofrece Beonprice para aumentar la rentabilidad hotelera.

Beonprice ha desarrollado HQI™, el único índice del mercado hotelero que mide la calidad integral de un hotel para entender la posición competitiva y la elasticidad de precios de la demanda en el mercado.

La agilidad, la innovación y la organización son los motores de la marca, con el objetivo de ofrecer una innovación rentable y formar parte del ADN de cada uno de sus clientes.

Por otra parte, Rubén Sánchez, CEO de Beonprice, añade que este acuerdo y confianza del grupo supone “una apuesta fundamental para conseguir dar el salto tecnológico

para poder adaptarse a las expectativas y hábitos de compra de los consumidores, lo cual les permitirá mejorar su posición estratégica en el mercado”.

Sobre Beonprice

Beonprice es una de las empresas más destacadas de Travel Tech de España, comprometida con el liderazgo y el futuro de la estrategia de ingresos.

Beonprice ofrece una solución de Revenue Management para hoteles que optimiza el precio y la distribución en función de las expectativas y hábitos de compra de los

consumidores.

Beonprice ha desarrollado HQI™, el único índice del mercado hotelero que mide la calidad integral de un hotel para entender la posición competitiva y la elasticidad de precios de la demanda en el mercado.

La agilidad, la innovación y la organización son los motores de la marca, con el objetivo de ofrecer una innovación rentable y formar parte del ADN de cada uno de sus clientes.

Beonprice tiene más de 2.000 clientes en más de 30 países, su RMS es utilizado con éxito por cadenas hoteleras en crecimiento como Petit Palace, HM Resorts, Iberostar, RIU, Paradores, Dreamplace, Hospes, Palafox, Grupo Velas, Viaggio y muchas más.

Sobre Olympia Grupo

Olympia Grupo cuenta con 5 hoteles en la Comunidad Valenciana.

Los hoteles de Olympia Grupo ofrecen ubicaciones tranquilas y estratégicamente comunicadas con el centro de Valencia y las playas, modernas instalaciones y un servicio impecable y de calidad con una excelente relación calidad precio.

En Olympia Hotel Events & Spa, podrá encontrar habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, limitaciones audiovisuales y auditivas. Además, ofrece servicios Bikefriendly para cliclistas, donde los amantes de este deporte pueden compaginar sus viajes turísticos con su pasión deportiva: taller, guardabicis, lavadero, bicicletas de spinning para entrenamientos, rutas, etc.

Además de alojamiento, en sus instalaciones podemos encontrar salones para celebraciones de eventos, congresos, reuniones, etc. Restaurantes, un completo spa con tratamientos de bienestar y relax, gimnasio con más de 4000 m², piscina climatizada.