Por Marta Sánchez García, en Hoteles y Alojamientos

Crystal Cruises presenta "Crystal Yacht Expedition Cruises".

24 abril, 2017 (11:23:26)

En su ímpetu y compromiso por redifinir el concepto de cruceros de lujo, Crystal Cruises da un paso más en su sentido de la máxima exclusividad con su nueva división de cruceros boutique.Tras la construcción del elegante Crystal Endeavor, el mayor yate de Expediciones construido hasta la fecha, la compañía afrontará la travesía ártica con este nuevo yate equipado con la más alta tecnología de navegación con 2 helicópteros y 2 submarinos de 7 plazas, entre otros servicios, que transformarán el crucero en toda una experiencia vital inolvidable para sus privilegiados pasajeros. Por su parte, el íntimo y sofisticado yate Crystal Esprit, de tan sólo 31 suites de lujo, surcará el mar Adriático y Mediterráneo ofreciendo un completo hedonismo reservado para los viajeros más exigentes.A finales de 2017, el Esprit se retirará de esta región y empezará a navegar por las islas del Caribe (Antillas y Bahamas).

Crystal Cruises, sigue apostando por la innovación en el ámbito de la exclusividad sobre el agua con una nueva línea: Crystal Yacht Cruises. Sus nuevos barcos boutique cuentan con las mismas comodidades que caracterizan al resto de cruceros de la compañía pero dan un paso más allá en el concepto del lujo, con unas embarcaciones en formato yate más exclusivas, a las que sólo tienen acceso unos pocos ya que cuentan con menos plazas y cuyo menor tamaño permite acceder a lugares y a rutas donde los cruceros tradicionales no pueden. Una simbiosis entre la aventura, el confort y el lujo que permiten vivir una experiencia única e inolvidable: la Cr ystal Yachting Lifestyle TM.

Para ello, la compañía, que lleva liderando durante más de dos décadas el sector de cruceros presenta sus dos embarcaciones boutique Crystal Esprit y Crystal Endeavor: el primero, navega desde el 2015; el segundo, debemos esperar hasta el 2019 para verle surcar las aguas ya que, actualmente, se encuentra en construcción. Ambos ofrecen una nueva alternativa de crucero mucho más audaz y que permite una gran inmersión cultural en los destinos que se visitan, al mismo tiempo que se puede disfrutar de un viaje confortable y el servicio excepcional a bordo propio de Crystal Cruises.

¿Existe la posibilidad de conocer las maravillas que nos rodean y aventurarnos en excursiones únicas por lugares idílicos a la vez que nos cuidan y nos relajamos en un crucero de super lujo? Crystal Cruises brinda esa opción con sus barcos boutique, un oasis en medio del océano y un lugar donde relajarse, cogiendo fuerzas para las aventuras del día siguiente y tener el privilegio de descubrir impresionantes santuarios y puertos marítimos a los que los grandes cruceros no pueden acceder.

Crystal Esprit

Íntimo y elegante, es verdaderamente un hotel boutique en el agua. Cuenta con 31 suites de lujo a bordo, con la capacidad para dar la bienvenida a 62 huéspedes aventureros. Sus interiores magníficos y atractivos, y sus espacios sociales diseñados para los estándares exclusivos de servicio, aúnan espacio y calidad en un mismo sitio. Además, el tamaño único del yate invita a los huéspedes a deleitarse con exóticos destinos, lo que permite incomparables experiencias íntimas y personalizadas.

Entre sus múltiples servicios exclusivos, ofrece servicio de mayordomo 24 horas. También permite vivir una completa experiencia gastronómica a bordo, a través de una cocina imaginativa, con presentaciones culinarias inspiradas en los sabores de las tierras exploradas, especialidades clásicas y menús innovadores de degustación, con los mejores vinos, champagnes y licores Premium.

A partir de abril y durante todo el verano los pasajeros de Crystal Cruises podrán navegar por el mar Adriático y Mediterráneo descubriendo las Islas Griegas. Podrán visitar el Santuario de Apolo en Delphi, la bahía de Parga y las turquesas aguas de Corfú. Además, navegarán por la impresionante Costa Dálmata, donde las majestuosas montañas y las maravillas arqueológicas abundan.

Por otro lado y para acabar el año, a partir de noviembre y durante todo el 2018 el Crystal Esprit ofrecerá la experiencia de descubrir los encantos de las islas del Caribe (Antillas y Bahamas), un lugar muy solicitado y preferido por un gran número de viajeros en todo el mundo. Ofrecerá privilegiadas experiencias boutique como excursiones en Zodiacs para 10 pasajeros, en Wider 32, en sumergibles y numerosas actividades y deportes acuáticos.

Crystal Endeavor

Se trata del yate más largo del mundo y está inspirado en el barco HMB Endeavor, también conocido como HM Bark Endeavor, que fue un barco de la Marina Real británica del siglo XVIII famoso por estar al mando del capitán James Cook.

El Crystal Endeavor aglutina todo lo que supone viajar en Crystal Cruises.“El lujo significa algo diferente a lo que vive prácticamente todo el mundo, y nos esforzamos por cumplir y superar los deseos del viajero de lujo, muy exigente. Crystal Endeavor atenderá a una audiencia particularmente atrevida, una que valora la comodidad del lujo y las aventuras que cambian la vida.”Afirma Edie Rodríguez,Ceo de Crystal Cruises.

Con todo suites de lujo a bordo, en concreto 100, dará la bienvenida a 200 huéspedes en 2019. Será el primer yate destinado a viajes y expediciones polares, operando en el Ártico, la Antártida y las regiones tropicales. Presenta numerosas novedades como ser el primer yate de clase polar PC6, que cuenta con la última tecnología de posicionamiento dinámico (DPS) lo cual conseguirá estabilizar y controlar el barco en situaciones adversas, además de ser responsable con el medio ambiente (el sistema también ayudará a que el yate flote sobre los arrecifes de coral sin necesidad de fondeo con ancla, evitando daños a la flora y fauna submarina).

Por medio de un ROV,vehículo no tripulado,Crystal Endeavor permitirá conocer la espectacular ruta de migración de las ballenas, visitar islas remotas del Océano Atlántico y el Pacífico donde desconectar totalmente del mundo, aventurarse en los cruceros de expedición y dejarse sorprender por los galeones hundidos, naves de guerra y barcos de pasajeros como el Titanic. Endeavor ofrecerá aventuras completas por aire, mar y tierra gracias a la posibilidad de utilizar sus 2 helicópteros, 2 pistas de aterrizaje, 2 submarinos de 7 plazas, motos de agua, zodiacs, seabobs para hacer submarinismo y numerosas actividades más.

Crystal Cruises, ha sido elegida durante 23 años consecutivos como mejor Compañía de Cruceros Lujo (por los lectores de Conde Nast Traveller) y, recientemente, galardonada con el premio Excellence 2016 como Mejor Naviera de Lujo.

UN MUNDO DE CRUCEROS

Tu Experto en Cruceros

www.crystalcruises.es