Por Lidia Vidal, en Distribución

CNTravel inaugura oficinas y pone en marcha un ambicioso plan de RSC

24 abril, 2017 (15:36:50)

CNTravel acaba de inaugurar oficinas con un objetivo claro: que su plan de Responsabilidad Social Corporativa redunde en la mejora de la calidad de vida de sus empleados y, como consecuencia, en la calidad de servicio prestado a sus clientes. “CNTravel es la conjunción de su equipo humano y sus clientes. Todos ellos son nuestro principal activo. Por esa razón, tenemos que trabajar, avanzar y mejorar pensando siempre en el bienestar, la comodidad y la calidad de servicio hacia ambos. Es la única forma de fidelizar al cliente y retener el talento”, explica Jose Fernández, director general de CNTravel.

El edificio cuenta con más de 1.500 metros cuadrados de oficina, que está perfectamente equipado para desarrollar su actividad de forma más eficaz. La ubicación de la empresa, que compartirá oficina con CN Incoming, es c/ Vinquiño 26 –edificio CNGroup-, 36960 Sanxenxo (Pontevedra).

Teniendo en cuenta el crecimiento de la empresa en los últimos años y apoyando el reto que hemos afrontado el año pasado de convertir a CNTravel en el mejor lugar para trabajar, hemos adquirido un moderno edificio de oficinas. Este traslado lo realizamos con el objetivo de mejorar el ambiente de trabajo y las condiciones de los trabajadores, así como mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral y fomentar el trabajo en equipo”, puntualiza Jose Fernández.

Para cumplir ese propósito, las nuevas instalaciones están perfectamente equipadas con “comedor, gimnasio propio, sala de formación, despachos y salón de juntas, entre otros servicios. Además, durante los meses de verano pondremos en marcha una ludoteca infantil para que los niños de nuestro equipo puedan estar atendidos cuando no tengan colegio”, aclara la dirección general del turoperador.

Desde que en 2015 se certificó con la Q de Calidad, CNTravel ha realizado una serie de cambios encaminados a la mejora de la calidad de vida de sus trabajadores y a consolidar una cultura orientada hacia el equipo humano. Siguiendo esta estrategia, en 2016 puso en marcha un ambicioso plan de RSC, cuyo culmen es el traslado a este nuevo edificio de oficinas.